Barcelona
Así luce el camerino del equipo torero.Cortesía

EN VIVO | Noche Amarilla 2022: sigue el minuto a minuto de la fiesta de Barcelona

El plantel torero vive su gran fiesta en el Monumental, con 50 % de aforo y con Carlos Téves como invitado especial. Sigue el minuto a minuto de la cita amarilla

Noche Amarilla 2022. Barcelona presenta su plantilla 2022 este sábado 29 de enero, en el estadio Monumental, con un partido ante Guayaquil City. El invitado especial para este compromiso es el argentino Carlos Tévez, quien lucirá la camiseta 97.

Carlos-tevez-barcelona-camiseta-2022

Noche Amarilla: El Ídolo vuelve a vivir su fiesta a lo grande

Leer más

Con Tévez se sigue la tradición que inició con Ronaldinho en 2016. Por ella también pasaron Kaká, Diego Forlán, Andrea Pirlo, Alessandro del Piero y Javier Mascherano. Los detalles podrás seguirlos EN VIVO desde nuestra cuenta de Twitter:

José Luis Lager

José Luis Laje: los tres minutos mejor vividos en el Monumental

Leer más

Barcelona presentó a su nueva plantilla 2022; Damián Díaz y Byron Castillo fueron los más aplaudidos

Barcelona
Barcelona presentó a su nueva plantilla 2022; Damián Díaz y Byron Castillo fueron los más aplaudidos.Cortesía

Una primera vez para el equipo femenino de Barcelona

Barcelona
El equipo femenino fue el primero en aparecer en la cancha del Monumental.Cortesía

LA MAÑANA AMARILLA

Este sábado  hubo una clínica deportiva en las canchas alternas del Monumental desde las 10:00 con Carlos Tévez. Participaron los integrantes de las formativas del club, socios juveniles, hijos de socios y los hijos de los futbolistas canarios.

LA FIESTA DE LA NOCHE AMARILLA: 

La fiesta en el estadio Monumental inició con una fiesta de luces y la presentación de la indumentaria. En breve también se conocerá a las integrantes del equipo femenino, comandado por Wendy Villón.

A partir de las 19:00 habrá un show artístico y de inmediato se conocerá a la plantilla del equipo profesional 2022. En ella sí estará el lateral derecho Byron Castillo, ya que todavía no se ha concretado su venta al fútbol mexicano. Después de eso se jugará el partido contra Guayaquil City. 

Carlos Tévez

Carlos Tévez: "La gente me quiere porque sabe de dónde vengo, por lo que di en el fútbol"

Leer más
Carlos-tevez-barcelona-camiseta-2022

Barcelona, junto a Carlos Tévez, presentó toda su indumentaria 2022

Leer más

CON PÚBLICO

Barcelona Sporting Club disputará un partido amistoso al finalizar la noche. Así lo dispuso Kelly Parrales Córdova, jueza de la Unidad Judicial Norte 2 Penal, con sede en Guayaquil. 

Lo anterior al ser acogida la acción de protección presentada por Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo canario, quien solicitó que se anule la prohibición que el lunes pasado hizo el Comité de Operaciones y Emergencias (COE nacional), entidad que 48 horas después de tomar esa medida, adujo que era competencia del COE cantonal resolver si aprobaba aforo reducido en el estadio Monumental Banco Pichincha (esto luego de cambiar de decisión sobre el ingreso de aficionados al partido de este jueves entre Ecuador y Brasil, por la eliminatoria, en el estadio Rodrigo Paz).

SIN SOPRESAS:

Noche Amarilla

Barcelona confirma que tendrá un aforo del 50% para la Noche Amarilla

Leer más

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, descartó que se vaya a presentar una sorpresa, como un jugador escondido o algo parecido. "No somos de sorpresas, somos de trabajo silencioso, pero nada de esas cosas como que alguien bajará de un helicóptero o cosas así. La gran sorpresa la tiene que dar el COE Nacional", indicó Alfaro entre risas.   

DÓNDE VER

El partido se ve únicamente por la aplicación Star+.