Deportes

Alfaro Moreno y la situación de Barcelona: "Estamos preocupados"

El presidente del Ídolo reconoce que los toreros han tenido "malas presentaciones" y se compromete a que habrá "una reacción"

Barcelona-Delfín-derrota-
La última derrota ante Delfín dejó preocupación en las filas amarillas.Álex Lima

Las dos derrotas consecutivas que ha sufrido Barcelona no tiene indiferente a la directiva canaria liderada por Carlos Alfaro Moreno. Es que el presidente del Ídolo del Astillero reconoció que hay cosas por corregir debido a la eliminación de la Copa Ecuador frente a El Nacional y la reciente caída ante Delfín en condición de local, en el inicio de la segunda etapa de la LigaPro.

BARCELONA-DELFIN-LIGAPRO-FUTBOL

Barcelona, sin identidad de juego

Leer más

“Estamos preocupados, cuando Barcelona no gana rápidamente genera comentarios y críticas en este caso justificadas. Hemos tenido dos malas presentaciones y hay que seguir corrigiendo cosas. Nos reunimos ayer (el martes) con el ‘profe’ (Jorge Célico) y esta mañana (ayer) con el plantel y puedo decir que el compromiso colectivo es dar más lo que corresponde”, comentó el dirigente amarillo.

Alfaro reconoció que es necesaria una reacción con la finalidad de que mejoren las cosas dentro de la cancha. “Necesitamos de una reacción, estamos preocupados por estos dos partidos. No por los resultados, sino por las formas. Si nos toca jugar esa final, llegar muy bien, afilados como equipo”, agregó Alfaro, quien reafirmó el compromiso de alcanzar la estrella 17 en la presente temporada.

En lo referente al plantel de jugadores, los dirigidos por Célico entrenaron este martes con miras al partido del sábado frente a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, donde los tres puntos son urgentes para el conjunto torero.