9OCTUBRE-AUCAS-LIGAPRO-FECHA6
Los jugadores de Aucas celebran el gol anotado por Roberto Ordóñez en el Alberto Spencer. Fue el segundo del equipo orientalAPI

El 9 de Octubre perdió 1-3 ante Aucas en el Alberto Spencer

El equipo guayaquileño no pudo sostener la intensidad del primer tiempo perdió en la etapa de complemento

El 9 de Octubre no pudo seguir con su ascenso en la tabla de posiciones. La tarde de este domingo 4 de abril de 2021 fue derrotado 1-3 por Aucas en el estadio Alberto Spencer.

Nadia-Molina-arquera-Barcelona

Nadia Molina se quedó con las ganas de debutar en la Superliga femenina

Leer más

Después de vencer a Emelec en la fecha anterior, el equipo guayaquileño se ilusionó con tumbar a otro de los equipos tradicionales.

Y empezó bien, ya que durante el primer tiempo dominó, tuvo la pelota y hasta se puso en ventaja a los 8 minutos con el gol de penal marcado por Danny Luna. Incluso pudo anotar un par más para aumentar su ventaja, pero falló en la definición.

En el segundo tiempo, sin embargo, Aucas mejoró su rendimiento, arriesgó más y consiguió el empate gracias a Francisco Fydriszewski (53').

A partir de ese momento los dos equipos se lanzaron al ataque y el cotejo tuvo muchas emociones. La más clara para el local estuvo con la chilena de José Fajardo, que fue salvada por Damián Frascarelli. En la respuesta, Roberto Ordóñez se sacó al arquero y estrelló el balón en el poste.

De todas maneras, Aucas siguió atacando y consiguió dos goles más gracias al mismo Ordóñez (84') y Jhonny Quiñónez (88').

BARCELONA-INDEPENDIENTE-LIGAPRO-MONUMENTAL

Barcelona empata 2-2 con Independiente del Valle y mantiene el liderato de la LigaPro

Leer más