Rappi
Rappi referencial.Cortesía

Rappi 'evoluciona' su modelo de suscripción Prime

Rappi ha rediseñado su plan de suscripción y con ello llegan las opciones Prime Plus y Prime Basic

Rappi ha anunciado la ampliación de su plan de membresía Rappi Prime activo desde el 2018. Ahora cuenta dos opciones de suscripción: Rappi Prime Basic y Rappi Prime Plus, para los usuarios que quieran acceder a mayores beneficios.

visa

Rappi aspira a ingresar en el negocio bancario en Ecuador en 2022

Leer más

La nueva versión del plan de suscripción está disponible desde el 13 de diciembre para todos los usuarios de la aplicación.

¿Cuáles son las diferencias de las dos opciones?

Prime Basic: Ideal para quienes usan Rappi ocasionalmente y aún así quieren ahorrar y contar con grandes beneficios.

Prime Plus: Es la opción para quienes quieren ahorrar y, aún así, obtener los mejores y más exclusivos beneficios con su membresía.

Dentro de los nuevos beneficios se encuentran opciones de suscripción a HBO Max y órdenes con envíos gratuitos en miles de aliados participantes y soporte
Premium entre otros.
Planes
Planes suscripción Rappi.Cortesía
80E7F0E4-7AF5-4718-8D9F-6C410A4E6418

Rappi probará entregas con drones en Ecuador

Leer más

La evolución en el nuevo esquema de membresía responde a una necesidad que han tenido los usuarios y que ha sido una herramienta útil para fidelizar a quienes más utilizan la aplicación.

Según un informe del Subscription Economy Index (SEI), las empresas de suscripción han crecido de forma constante entre 5 y 8 veces más rápido que las suscripción han crecido de forma constante entre 5 y 8 veces más rápido que las empresas tradicionales, y se espera que el 75% de las organizaciones que venden directamente a los consumidores ofrezcan servicios de suscripción en 2023.