Ciencia y Tecnologia

Un día con las mujeres más influyentes de la industria tecnológica por $ 17

La manager de Marketing de productos en Youtube y la vicepresidenta de Amazon web services, son algunas de las mujeres que compartirán sus conocimientos con jóvenes de la región, en el MPWR 2020

MPWR 2020
Expertas de Amazon, Youtube, Pompeii, Emercom y más serán parte de la cita virtual.Canva

Desenvolverse en un ambiente digital que va cambiando a paso acelerado representa un desafío para el profesional: mantenerse actualizado en las nuevas estrategias, técnicas y tendencias digitales... Con la idea de dar una mano con esto se realizará el MPWR 2020 (que hace referencia al término Empower que significa empoderamiento).

Girls in Tech

#EmpowerEc a domicilio

Leer más

Se trata de una cita que surgió como iniciativa de Girls in Tech Ecuadro, con el objetivo de ser una plataforma para la formación de mujeres en temas digitales y tecnología. En esta edición ofrecerá charlas profesionales de diálogo abierto directamente con Sandy Carter, vicepresidente de la categoría de servicios web de Amazon, y Bárbara Silva, presidenta del premio Cartier a la iniciativa femenina, entre otras ponentes de España, Chile y Colombia.

Este circuito de charlas virtuales está enfocado en mujeres universitarias y emprendedoras de toda la región. Se realizará este sábado 17 de octubre, desde las 09:30, a través de mpwrlatam.com. 

EXPONENTES

Sandy Carter (EE.UU.): Vicepresidenta de AWS (Amazon web services). Fue la Gerente General de IBM a nivel global del 2013 al 2016. Miembro del directorio de Girls in Tech Global. Empresaria, conferencista y autora; tiene un MBA de Harvard. Fue nombrada como una de las mujeres más influyentes de la industria tecnológica en el mundo.

Bárbara Silva (Colombia): Directora Ejecutiva de Singularity University Summit Chile, CEO de Best Innovation. Pre-sidente de Her Global Impact. Presidente de Cartier Women 's initiative award. Nombrada entre las mujeres más influyentes de Chile. Asesora en innovación disruptiva y transformación digital.

Gemma Fillol (España): CEO de Extraordinaria. Experta en Marketing Emocional y Comunicación. Es speaker, formadora, asesora y consultora en España de decenas de empresas y organizaciones en temas de comunicación y marketing.

Karina Canales (Perú): Manager de Marketing de productos en Youtube. Trabajó como Sales insights Manager en Google. International Advisory Board (IAB) Member. Obtuvo un MBA en The Wharton School. Colaboró en business Intelligence y Marketing en Interbank.

Eva Klobuznik (España): Digital Manager de Pompeii, marca española con fuerte presencia online. Tiene más de 10 años de experiencia en Marketing Digital, gestionando proyectos de consultoría estratégica en agencias digitales para marcas multinacionales como L'oréal, Heineken, Banco Santander, Oysho e Inditex.

Barbarita Lara (Colombia): CEO de Emercom, una empresa de tecnología de Chile. Es empresaria, investigadora, ingeniera informática, programadora y emprendedora social. Nombrada ̈ Innovator Under 35 ̈ por la publicación Mit Technology Review.

Para acceder ingresa a www.mpwrlatam.com