Buenavida

Bolsos XXL estilo y comodidad para llevar

Las tote y shopper favoritas de todas serán el accesorio indispensable para este 2023.

tote-bags
Bolsos shopper en el street style.INTERNET

Cansada de las minicarteras donde no entra nada más que el celular y la billetera? No se preocupe porque los bolsos gigantes vuelven a aparecer en el street style para que nunca más tenga que dejar en casa su agenda, botella de agua y maquillaje.

700 x 402 (3) (4)

La era dorada de Hollywood aterriza en tus manos

Leer más

Conocidas como las tote y shopper bags, estos complementos tienen el diseño ideal para guardar todo lo que se lo ocurra, y lo mejor de todo sin que eso signifique incomodidad.

Mientras que las primeras tienen una forma trapezoidal, las segundas poseen un diseño rectangular o cuadrado.

Ambas tienen dos asas medianas y prácticas que sirven para llevarlas colgadas en un hombro o dobladas y agarradas con la mano.

Esta cartera, que luce perfecta para esconder cualquier misterio femenino dentro de ella, ha participado en las últimas pasarelas de Gucci, Chloé, Salvatore Ferragamo, Alexander McQueen y Marc Jacobs, así como en el outfit de famosas como Hailey Bieber, Jennifer Lopez y Anya Taylor-Joy.

shopper
Haily Bieber con un bolso xxlINTERNET

Su versatilidad es una de sus principales cualidades por las que triunfa, ya que por sus texturas y estilo minimalista puede acompañar cualquier look diurno, ya sea de oficina o uno de vacaciones, convirtiéndose en el principal aliado para días extremadamente largos.

Así que, si aún no lo tiene en su armario, le sugerimos que no tarde en incorporarlo, se convertirá en su preferido y más aún con los siguientes consejos de Israel Plaza, diseñador y experto en estilismo.

“Lo principal es planificar el outfit completo, que sea acorde a la ocasión, y que el bolso tenga una buena base que pueda soportar el peso de lo que llevemos”, señala el especialista. 

shopper1
Prácticos y sencillos, así son los bolsos tote y shopperINTERNET

TIPS

  • Para la oficina opte por un material de cuero y colores llanos en negro, azul, beige o café.

  • Si tiene una salida durante el día elija bolsos coloridos y con bordados.

  • Cuando viaje a la playa use uno que tenga cierres y de un material resistente al agua y la arena y con colores vivos.

  • Para ir al gimnasio seleccione uno con mucha capacidad, pero sobre todo resistencia.