ACCIDENTE QUEVEDO
La camioneta en la que se trasladaban los jóvenes, quedó completamente destruida.CORTESÍA

Video: jóvenes se grabaron antes de morir en accidente en la vía Empalme Quevedo

El video muestra a los pasajeros del auto cantar y pasarla bien. Minutos después se estrellaron contra un camión en la vía Empalme-Quevedo

Tres jóvenes fallecieron la noche del 1 de abril cuando se encontraban en la vía El Empalme - Quevedo. En total eran cuatro ocupantes los que viajaban en una camioneta doble cabina que quedó completamente destruida al chocar contra un camión. La otra persona se encuentra herida de gravedad y tuvieron que trasladarlo a un hospital de Guayaquil. 

avenida del Bombero

En Guayaquil, pareja que se movilizaba en un vehículo fue atacada a tiros

Leer más

Lo más escalofriante de este trágico hecho, fue que minutos antes de que se produjera el fatídico choque, una de las víctimas subió un video a sus redes sociales en donde se encontraban cantando y aparentemente pasándola bien. Las 4 personas eran oriundas del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Según testigos, un auto habría caído en los baches de la mencionada vía, perdió estabilidad y estuvo a punto de chocar de frente contra la camioneta de los jóvenes. Sin embargo, el conductor en su intento de esquivar el auto, terminó chocando de frente con un camión que venía en la vía contraria. 

Los cuerpos fueron identificados como Stefanía Cedeño, Solangie Malliquinga y Kevin Reyes. Sus restos fueron velados en su cantón natal.