avenida del Bombero
Personal de la Policía se encuentra en el sitio investigando el caso.Freddy Rodriguez

Inseguridad en Guayaquil: Pareja en vehículo es víctima de tiroteo

Las víctimas fueron llevadas a una casa de salud, donde se corroboró el deceso del hombre, quien laboraba para una refinería

Una mañana violenta se vive en el Puerto Principal, este martes 4 abril. En menos 4 horas se han reportado cuatro hechos violentos, que han dejado a cinco personas sin vida.

64259c107f542

"Hay un detenido y el proceso avanza": Lasso sobre caso de explosivos

Leer más

Uno de los recientes sucesos se registró en la avenida del Bombero, en el sector de los Ceibos. Las víctimas son una pareja que se movilizaba en un vehículo. El criminal se trasladaba en una motocicleta.

Las dos personas heridas fueron llevados a una casa de salud cercana, donde se corroboró el deceso del hombre a consecuencia de los disparos recibidos. La mujer también fue alcanzada por los proyectiles.

Preliminarmente se conoce que el occiso, es de nacionalidad chilena y que trabajaba para una refinería. Agentes de Criminalística y de la Dinased llegaron al lugar para recabar indicios.

En el lugar, como publicó antes EXPRESO, a causa del hecho la arteria debió ser cerrada en la ruta que va desde la vía a la costa hacia la Carlos Julio Arosemena. A causa de ello, hubo tráfico vehicular y también temor por parte de la ciudadanía que desconocía qué estaba sucediendo. 

  • Otros casos
informales sauces

Guayaquil: Los vendedores se toman las veredas de Sauces 6

Leer más

A las 06:00, en el sector de Mapasingue Este un hombre fue encontrado maniatado y sin vida. Luego, reportaron el hallazgo de dos cadáveres en una loma de la cooperativa Reinaldo Quiñónez, en el sector de la Nueva Prosperina. Posterior se registró el asesinato de un ciudadano en el sector del Guasmo.