Sismo en Ecuador: Familia completa muere tras colapso de vivienda en Puerto Bolívar

Hay más de 80 damnificados en el estero Huaylá de Puerto Bolívar, se reportó el colapso de 25 viviendas

Hay dolor en los ciudadanos que habitan en las orillas del estero Huaylá del barrio 4 de Abril, en Puerto Bolívar, Machala, provincia de El Oro, donde cinco miembros de una misma familia fallecieron tras el colapso de su vivienda.

el oro sismo

Sismo en El Oro deja 70 viviendas destruidas

Leer más

“Muerieron abrazados, las paredes se les vino abajo”, dijo Dolores Barre, una de las damnificadas y quien perdió a su familia.

En la infraestructura de la vivienda en el sector 4 de Abril murieron: Yajaira Albarrin de 30 años, Graciela Chila de 86 años, Silvina Zambrano Chila de 45 años, Romery Ch. de 8 años y un bebé de 11 meses.

En Machala, la infraestructura colapsada en las calles Boyacá y Páez murieron: Marjorie del Cisne Arias Soto de 24 años, Alex Renato Regalado Montalvan de 25 años, una bebé de 6 meses.

En la infraestructura colapsada de una camaronera murió Jhonny Daniel Saltos Romero de 28 años.

Mientras que en Pasaje se reportó el fallecimiento de María Magdalena Riofrio Guanuche de 53 años. En El Guabo, el ciudadano Marco Edmundo Fernandez Quezada, 70 años, murió tras la caída de una pared.

Algunos heridos por el sismo fueron trasladados hasta casas de salud de la ciudad de Guayaquil debido a su estado de gravedad.