caso bernal
Catorce cadetes de la institución han sido sancionados hasta el momento. Afuera de la Escuela de Formación se han realizado protestas.GUSTAVO GUAMAN

Niegan segundo pedido de revocatoria de prisión a la cadete Joselyn Sánchez en el caso María Belén Bernal

La audiencia se instaló luego de la ampliación de versión que dio Joselyn Sánchez.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la tarde de este 28 de octubre que se negó un nuevo pedido de revocatoria de medidas a la cadete Joselyn Sánchez. La audiencia se realizó en la Corte Provincial de Pichincha.

DL8phS2X4AEbY9l

Fernando Santos Alvite será el nuevo ministro de Energía tras la salida de Xavier Vera Grunauer

Leer más

El Ministerio Público detalló que se ratificaba la prisión preventiva en contra de la única detenida por el crimen de la abogada María Belén Bernal, ocurrido dentro de la Escuela Superior de Policía, ubicada en el norte de la capital.

La diligencia se hizo al poco tiempo de que Sánchez amplió su versión por este femicidio, cuyo principal sospechoso es Germán Cáceres, esposo de la víctima y quien actualmente está prófugo.

Los allegados a Bernal se indignaron porque la cadete cambió completamente su declaración. En primera instancia, ella aseguró que oyó una discusión y gritos entre la afectada y su pareja.

Pero ahora aseguró que no oyó nada porque se quedó dormida. Ella estaba en una habitación contigua a donde se dieron los hechos, en el edifico llamado Grayskull dentro de la Escuela.