Mundo

BETSY
Lima. El expresidente Castillo nombró a Betssy Chávez primera ministra.Paolo Aguilar

Allanan casa de la exprimera ministra de Perú y 18 diputados

Se sigue el proceso de la supuesta corrupción del expresidente  Pedro Castillo

La vivienda de la exprimera ministra de Perú, Betssy Chávez, y las oficinas de 18 congresistas fueron allanadas en el operativo de un equipo especial de fiscales y policías, por la presunta vinculación con el fallido autogolpe del expresidente Pedro Castillo y con delitos de corrupción.

El pueblo de Machu Pic (7607577)

Las lluvias en Perú afectaron a unos 860 centros de salud

Leer más

La televisión local mostró a los integrantes del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder ingresar en 41 inmuebles ubicados en las regiones de Lima, Lambayeque, Ucayali, Pasco, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca y La Libertad.

El abogado de Chávez, Erwin Siccha, dijo a los medios que esta se encuentra “sumamente tranquila” porque su comportamiento procesal ha sido “intachable” hasta el momento, pues aseguró que se ha sometido a las investigaciones desde el primer día.

Mundo_Perú_Fiscalía_Pedro Castillo

El Poder Judicial de Perú revoca decisión y revisará apelación de Pedro Castillo

Leer más

“Hemos aportado pruebas y presentado argumentos” a favor de Chávez, indicó su abogado en los exteriores del domicilio allanado en el distrito limeño de Magdalena.

El Congreso de Perú aprobó este miércoles suspender en su labor como parlamentaria a Chávez y acusarle constitucionalmente por la presunta comisión de delitos de rebelión y conspiración por su supuesta participación en el autogolpe de Estado fallido que dio el exmandatario el 7 de diciembre pasado.