“Ambos producen la muerte: el tabaquismo y el socialismo del siglo XXI”

Tabaquismo es el vicio que se adquiere consumiéndolo de la manera más tonta y desde edad muy temprana. Su daño es progresivo y su dependencia también. Lo toman como algo natural y sin reparos aceptan las consecuencias mortales la mayoría de las veces.

Se ha publicado en EXPRESO un informe de autoridades de Salud: 21 muertes diarias por su causa, en nuestro país. Es un horror pensar que el rey de la creación sea tan irresponsable. Con el debido respeto al lector les cuento que sufro las consecuencias de tal vicio. Perdí a mi esposa por el tabaquismo.

Otro tema es el teatro del dictador venezolano. Magnicidio. Payasada lo llamo yo. Similar al que montó el becado. Hablan de democracia, y los ciudadanos huyen de su país por hambre, falta de trabajo, inseguridad.

Pensar que existen personas en nuestro país que creen en el mamotreto del socialismo siglo XXI. El mérito de esa escoria, es haber llegado a los gobiernos por vicios de la democracia, cumpliendo con los mandatos de ese foro de indeseables, que se hacen llamar de Sao Paulo, abusando de la ignorancia de un pueblo cansado de abusos y desgobiernos de los partidos situados en la orilla opuesta. Los dos matan. El uno, dicen, que con placer y el otro con dolor.

Dr. Ignacio Granja Rousseau