Jan Topic (10655818)
Entrevista a precandidato presidencial Jan TopicChristian Vinueza

Jan Topic: Centro Democrático apoya su candidatura

El partido político que lidera Jimmy Jairala anunció vía Twitter su respaldo al candidato presidencial sin afiliación partidista, Jan Topic

El candidato presidencial para las elecciones anticipadas 2023, Jan Topic, continúa sumando el apoyo de varios partidos políticos tradicionales, a pesar de no tener ninguna afiliación. Primero fue el Partido Social Cristiano, luego Sociedad Patriótica, y la noche de este 8 de junio, Centro Democrático anunció vía Twitter su apoyo al empresario en seguridad.

El comunicado anuncia el apoyo al binomio Topic-Jácome "para construir un Ecuador sin miedo". Entre otras razones, explica: "Apoyamos la candidatura de Jan Topic enfocándonos en la aplicación de su plan de gobierno que es claro y preciso".

nuevas autoridades

Nuevas autoridades en empresas públicas y administraciones zonales

Leer más

Según la publicación, la listas de asambleístas nacionales y provinciales serán presentadas por el partido Centro Democrático.

El comunicado cierra destacando que la principal razón para el apoyo a la candidatura de Topic es su experiencia en seguridad. "Estamos convencidos de que esta alianza refuerza un enfoque claro y preciso en el tema de seguridad".