Convención
Evento. El presidente Guillermo Lasso asistió a la convención nacional del movimiento CREO.GUSTAVO GUAMÁN

Esteban Bernal fue ratificado como el presidente del movimiento CREO

La designación se dio en la convención nacional que se realizó en el Coliseo Julio César Hidalgo

La tarde de este miércoles 8 de noviembre Esteban Bernal, ministro de Inclusión Económica y Social, fue ratificado como presidente del movimiento Creando Oportunidades (CREO). 

La designación se dio en la Convención Nacional que se cumplió en el Coliseo Julio César Hidalgo, en el centro de Quito. Asistieron decenas de militantes.

Lasso- decreto- protección

¿El decreto de seguridad para expresidentes firmado por Lasso beneficiará a Correa?

Leer más

Al acto asistió el presidente de la República Guillermo Lasso. El mandatario habló de sus logros en materia sanitaria y económica. "Dejamos un mejor país frente a lo que recibimos", afirmó. Además dijo que la mayor lucha ha sido defender la democracia de las fuerzas políticas acostumbradas a enriquecerse a costa de sus negocios con el Estado. (Lea además: "Noboa descarta apoyar un juicio político a la fiscal general y cogobernar con Correa")

mireya pazmiño

El abogado de Pazmiño pide que se formulen cargos para Guillermo Lasso

Leer más

"Esas fuerzas políticas obsesionadas con el poder, autoritarias y corruptas que han decretado que si no gobiernan ellas nadie lo hará en el Ecuador", cuestionó. 

Además, habló de iniciar el proceso de reestructuración que abarque todo el país y que encamine a convertir a CREO en la organización política más sólida y fuerte del país. 

Señaló también que formarán a nuevos líderes para servir al Ecuador que deben ser gente decente y preparada. Dijo que desde diciembre tendrán su total y absoluto compromiso de que trabajarán día y noche para recuperar la confianza del pueblo ecuatoriano para construir un nuevo Ecuador. Agradeció a todos los que le acompañaron en los 900 días de gobierno. 

Invitó a los militantes a que sigan adelante mirando al futuro porque el Ecuador les necesita. Además de Lasso, asistió también el ministro de Trabajo Patricio Donoso, entre otras autoridades de Gobierno. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!