Actualidad

Disney World pasa sin transición de Halloween a una Navidad adelantada

Se trata del preámbulo navideño de la "la celebración más mágica del mundo" en honor al 50 aniversario del complejo, según asegura Walt Disney World Resort.

24cc32e092cd0336c0379852a93c1584d1f12400w
Fotografía cedida hoy por Disney que muestra una grúa mientras instala en la madrugada de este lunes la decoración de Navidad en el parque temático Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida (EE.UU).EFE

El parque temático Magic Kingdom de Florida (EE.UU.), amaneció este lunes decorado con ambiente navideño para celebrar los 50 años de Walt Disney World, un repentino cambio de "look" en un lugar que en pocas horas dejó atrás la "tenebrosa" fiesta de Halloween para mostrar los tonos dorados y las guirnaldas.

dc9191b67f6ae67ca31966895621a2c36367408dw

Nacen tres tigres blancos de bengala en el Zoológico de Nicaragua

Leer más

De esta manera, guirnaldas, coronas doradas y un inmenso árbol navideño aparecieron en la calle principal, Main Street, como parte de la temporada navideña de 2021 que tendrá lugar en todo Walt Disney World Resort.

Aunque las fiestas comienzan oficialmente el 12 de noviembre, en el complejo recreativo de Orlando (centro de Florida) el ambiente navideño ya es una realidad, según imágenes distribuidas hoy por Walt Disney World Resort.

Coronas de flores adornan la estación de tren de Main Street para recibir a los huéspedes cuando ingresan al parque, mientras, en pocas horas, y tras una noche de esqueletos y brujas de Halloween, las guirnaldas se instalaron en todas las superficies disponibles.

Se trata del preámbulo navideño de la "la celebración más mágica del mundo" en honor al 50 aniversario del complejo, según asegura Walt Disney World Resort.

La empresa celebró el 1 de octubre pasado su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro divisiones temáticas.

La celebración, que va a durar 18 meses, tiene como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhiben banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario.

Cada parque temático se transforma de noche y así el castillo de Cenicienta ilumina el Magic Kingdom con un "resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas".

En el Animal Kingdom, una "luz cálida emana del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una bandada de luciérnagas mágicas" vuela para dar paso a la magia de la naturaleza.

La celebración del cincuentenario de Disney World tiene como anfitriones a los personajes de Walt Disney Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, que visten "nuevos atuendos" para esta ocasión.

El parque de fantasía Disney World está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.