Actualidad

Un choque múltiple alarma a los habitantes del sur de Quito

Cinco personas resultaron heridas y se encuentran estables, según el reporte del Cuerpo de Bomberos

Accidente- sur- Quito
Entre los afectados, además de los vehículos, se encuentra una motocicleta. Los heridos fueron llevados a casa de salud.Gustavo Guamán/EXPRESO

Un accidente de tránsito que involucró a un bus de servicio urbano, cinco automóviles y una motocicleta se produjo la tarde de este 3 de agosto en el sector de los Dos Puentes, en el sur de Quito.

La teniente Paulina Cadena, del Cuerpo de Bomberos de Quito, indicó que cuando llegaron al lugar encontraron que los involucrados en el accidente son un bus, tres taxis, dos carros particulares particular y la motocicleta. Cinco personas resultaron heridas.

Milagro accidente

Milagro: Esposos mueren en un accidente de tránsito

Leer más

“En el lugar encontramos dos postes que se encuentran flotantes, para lo cual pedimos la presencia de la Empresa Eléctrica. Los pacientes están estables y las ambulancias solicitando casas asistenciales. Son cinco los heridos, todos mayores de edad”, refirió Cadena.

Fue necesario movilizar a tres unidades del Cuerpo de Bomberos y 18 rescatistas, además de las tres ambulancias que acudieron a este sector.

Las autoridades prefirieron no adelantar un criterio sobre las causas del accidente, pero algunos testigos y ocupantes del bus de transporte urbano dijeron que este venía a exceso de velocidad y no pudo frenar, impactando a los vehículos que se encontraban por delante. El conductor se habría dado a la fuga.