Guayaquil

Milagro: Esposos mueren en un accidente de tránsito

Sumidos en el dolor, los familiares no tienen ni las fuerzas para hallar al responsable .Una de las víctimas cumplía años ayer

Milagro accidente
Hecho. Los familiares de las víctimas esperaban afuera de la morgue que les entregaran los cuerpos.Miguel Laje

En los exteriores de la morgue de Milagro (Guayas), el ambiente era de dolor y angustia. Los gritos de impotencia se escuchaban a lo lejos. Eran los familiares de Juan Pablo Carranza Villao y su esposa Senovia Heverlinda Montes Cortez, víctimas mortales de un siniestro de tránsito registrado a las 18:30 de la tarde del sábado, en el cantón Yaguachi.

Durán

Durán: Chambero subió a un poste y cayó fulminado al tocar un cable

Leer más

Luis Carranza, el mayor de los cinco hijos que procreó la pareja, lloraba en una esquina, cerca de los cofres mortuorios de sus padres. Sobre el siniestro dijo no conocer mucho, pero recalcó que tiene las características del vehículo que impactó a sus progenitores, quienes se movilizaban en una moto.

Él recuerda que la amiga de uno de sus hermanos les comunicó sobre la tragedia y cuando llegaron al sitio, en el kilómetro 9,5 de la vía Durán- Yaguachi, los cuerpos de Carranza y Montes ya estaban cubiertos.

  • Fallecidos. Juan Pablo Carranza, quien ayer cumplía 45 años, trabajaba como calificador de arroz, en la empresa de un ingeniero agrónomo. Su esposa, Senovia Heverlinda Montes, de 40 años, se dedicaba a los quehaceres domésticos. Tenían cinco hijos.

  • Familia. Ayer por la mañana, los familiares fueron a retirar el cuerpo de las víctimas en la morgue de Milagro. 

“Mi papá cumplía años hoy (ayer). Yo lo que quiero es darles cristiana sepultura y dedicarme al cuidado de mi hermano menor. Yo no tengo fuerzas para pelear ahora con nadie”, expresó el joven, agregando que el jefe de su padre es quien se está encargando de los trámites necesarios.

Milagro accidente
La pareja tenía cinco hijos.Miguel Laje
IMG-20210702-WA0028

Fue detenido el conductor de la Metrovía que atropelló a un hombre

Leer más

Aquella tarde del sábado, minutos antes de la tragedia, la pareja regresaba desde el recinto Cascol hasta su casa, en la cabecera cantonal. Habían salido a dejarle unas medicinas a un familiar, sin imaginar que al retornar, cerca del pontazgo, la muerte los estaba esperando.

Según el joven de 25 años, como consecuencia del impacto, la moto de la pareja fue arrastrada por el vehículo que los impactó y los cuerpos quedaron a unos 30 metros de distancia entre sí.

Ayer por la mañana, los deudos llegaron a la morgue de Milagro para retirar los cuerpos. Según información que le han proporcionado a Luis, su madre murió desnucada y su padre, por un fuerte golpe en la cabeza.

No voy a pelear con alguien que sabemos que no aparecerá, solo quiero darles cristiana sepultura.

Luis Carranza ,
hijo mayor de los fallecidos
WhatsApp Image 2021-06-26 at 14.48.24

Una casa de dos pisos se afectó por un incendio en Quito

Leer más

Las escenas de dolor eran inevitables. La familia de la pareja se abrazaba entre sí, buscando consuelo ante una pérdida inesperada de la que están conscientes, difícilmente encontrarán al responsable.

Este domingo 11 de julio, Juan Pablo Carranza cumplía 45 años. Su esposa murió a los 40.

El fiscal que conoció del siniestro, Patricio Toledo, informó a EXPRESO que ante el abandono del vehículo por parte de su conductor, se iniciará, hoy, el proceso pertinente para establecer la identidad del propietario del carro y luego, la investigación necesaria para determinar responsabilidades en el hecho.