Carlos Luis Morales
Carlos Luis Morales regresó este 4 de junio a la prefectura.Cortesía

Carlos Luis Morales retoma actividades en la prefectura

El prefecto del Guayas recibió prohibición de salida del país por presunto tráfico de influencias. La investigación continúa mientras el ejerce sus labores

"Que los procesos sigan su marcha, ya que nosotros también lo haremos; estamos bien", tuiteó Carlos Luis Morales, la mañana de este 4 de junio, tras anunciar que retomaba sus actividades en la prefectura del Guayas

Morales recibió prohibición de salida del país por presunto tráfico de influencias, luego de que su domicilio fuera allanado el 3 de junio, en el operativo Fuerza de Tarea creado por la Fiscalía para investigar los posibles delitos de corrupción registrados durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Sobreprecios Empresa de Agua Quito Fiscalia emergencia

Bucaram recibe arresto domiciliario y Morales prohibición de salida del país

Leer más

En la Corte de Guayas, el prefecto Morales y siete personas más recibieron cargos por presunto tráfico de influencias en la contratación de insumos médicos en la Prefectura. El juez del caso le dictó prohibición de salida del país, presentación periódica y uso de dispositivo de vigilancia para el prefecto.

APOYO DE SIMPATIZANTES

En las instalaciones de la Prefectura del Guayas, en el centro de Guayaquil, un grupo manifestantes se reunió para mostrar su apoyo al titular de la institución.