IMG-20221029-WA0006
En el ECU 911 se congregan las autoridades para verificar los movimientos de las personas y de las vías en Guayaquil.Cortesía

Autoridades monitorean la ciudad por la final única de la Copa Libertadores

El Gobernador del Guayas está en el ECU-911 para verificar la vigilancia horas previas a la final única de la Copa Libertadores programada para las 15:00 de este sábado 29 de octubre 

Una vez cerradas las calles cercanas al estadio Monumental, el Gobernador del Guayas, Lorenzo Calvas, llegó hasta las instalaciones del ECU 911 para verificar el monitoreo y vigilancia del sistema integrado. 

cf5bbecf73e68093d34aad5e339cb1a1dd19009cw

Dorival: "Jugar una final no tiene precio, y más aún enfrentando a Scolari"

Leer más

En la cita están representantes de la Policía Nacional, Militares, ministerio de Salud y más instituciones como parte de la gestión de ayuda en caso de emergencia. 

Desde las 22:00 de este viernes 28 de octubre la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) cerró el acceso de vehículos a la avenida Barcelona directamente al estadio está cerrado. Y solo podrán circular los vehículos autorizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

También está inhabilitado el tramo desde la avenida José Rodríguez Bonín hasta el sector de San Eduardo. Solo las personas que residen en San Eduardo, la zona sur pegada a la salida del túnel, tendrán acceso y será bidireccional. 

WhatsApp Image 2022-10-29 at 9.28.01 AM (3)
En el cierre de vías se han colocado letreros que ubican los accesos y localidades del estadio.FREDDY RODRÍGUEZ

Mientras que en el túnel San Eduardo, solo está habilitado para automotores con permiso de la Comnmebol, asimismo el puente Patria hacia la avenida Barcelona y el puente peatonal que dirige al estadio.

CONCHA-ACÚSTICA-PARQUE-SAMANES

Algunas zonas de Guayaquil extrañaron a los hinchas brasileños

Leer más

Las personas que asistan al escenario deportivo a ver el partido deberán acceder a la av. Barcelona caminando y tendrán que presentar su boleto.

Al culminar el evento deportivo, habrá cierres temporales en la avenida Eloy Alfaro y avenida Olmedo, en el puente 5 de Junio (alrededores del parque de La Ferroviaria) y en la av. Paseo del Parque (inmediaciones del estadio Christian Benítez).