Quito

vías dañadas
Máximo. 30 días es el tiempo que demorará la obra más larga, según el calendario.Archivo

Calles y vías principales del centro norte de la capital se cerrarán

Rehabilitar el asfalto de manera integral es la consigna de las autoridades de la Empresa de Obras Públicas. Se recomienda utilizar vías alternas

Tres nuevos sectores del centro norte de la ciudad permanecerán cerrados, mientras duren los trabajos de repavimentación vial.

La Colón, Santa Clara del Millán y Cotocollao serán los puntos a intervenirse. La finalidad, según informaron las autoridades del Cabildo, es devolver la condición adecuada a las vías que están en mal estado y han permanecido desatendidas por años.

WhatsApp Image 2022-11-04 at 4.03.32 PM

Solo líneas imaginarias se trazan en unas vías de Quito

Leer más

En Cotocollao lo trabajos tardarán 24 días y se realizarán en la calle Ramón Chiriboga, Diego Vásquez de Cepeda hasta la Jhon F. Kennedy.

En la Colón la intervención arrancó la mañana del lunes 07 de noviembre de 2022. La capa asfáltica de la calle Santa María, desde la 9 de Octubre hasta la Diego de Almagro será atendida, según consta en el cronograma. Aquí tardarán un mes.

En Santa Clara, las tareas arrancaron la mañana del martes 08 de noviembre de 2022. La calle Jerónimo Carrión, en la 10 de Agosto hasta la Ulloa será cerrada. Aquí, la permanencia de maquinaria no superará los 10 días.