va
Paula Cevallos en un episodio de Vibrando Alto.EXPRESO

Pódcast Vibrando Alto: Constelaciones Familiares, otra forma de sanar el alma

Para descubrir patrones de comportamiento "heredados" de tu familia y para disfrutar por fin de relaciones más sanas y conscientes ¡Dale Play!

¿Has escuchado alguna vez sobre constelaciones familiares? ¿Qué es y de qué se trata? En  este 10mo episodio de Vibrando Alto conocerás más sobre este tema gracias a la psicoterapeuta Paula Cevallos, una profesional con 8 años de experiencia en acompañamiento terapéutico y 5 años como consteladora familiar.

va

Pódcast Vibrando Alto: ¿Qué significa la temporada de Tauro?

Leer más

Paula cataloga a las Constelaciones Familiares como una herramienta terapéutica orientada a identificar el tipo de relaciones que se establecen, inconscientemente en los sistemas familiares y reconocen las dinámicas que nos afectan al momento de relacionamos con el mundo externo, a partir precisamente de dichas imágenes internas.

A través de esta herramienta podemos hacer consciente aquello que es inconsciente y esta información,  permite a la persona reinterpretar los patrones familiares disfuncionales que se reproducen de forma involuntaria para encontrar soluciones a los conflictos enquistados  que se reflejan en diferentes aspectos de tu vida.

vibrando alto

Pódcast Vibrando Alto: ¿Qué depara el primer eclipse lunar del año?

Leer más

Constelar pretende despertar los sentimientos y emociones que están latentes en el inconsciente de la persona, para que pueda gestionarlos y conciliar orden en su posición frente a su sistema familiar, uniendo lo que esta mal separado o disolviendo aquello que esta mal unido.

Esta terapia de introspección familiar, o técnica psicoterapéutica fue fundada en los años 90 por el psicoterapeuta, pedagogo y ex-sacerdote católico alemán Bert Hellinger.

Paula comenta que las Constelaciones Familiares son un acompañamiento que guía a las personas a conocer el impacto en sí mismos de su propia historia familiar, ofreciendo una experiencia vivencial que promueve la comprensión y la aceptación que favorecen la paz interior y exterior.