Cuatro años perdidos, los jubilados se jubilaron en el fraude

  Cartas de lectores

Cuatro años perdidos, los jubilados se jubilaron en el fraude

¡Lelos 17 millones! Lo advertí, llegan al poder y no lo sueltan; es la política mundial del poder ¿totalitario-democrático? Dije en Facebook que, ¿pondrían a Arauz y Yaku en la segunda vuelta? Última hora, Arauz: ¿1 vuelta? ¿Lasso en sándwich? Si “perdimos hace rato” en el Bicentenario - 10-08-1809 con cárcel y mordaza y Quito “jubilado-sumisamente”. Cuando Cynthia atacaba a Lasso, no a Moreno, y luego del fraude de “izquierda a derecha” con Moreno; una Consulta parche y no a Constituyente para desmantelar al castro-chavismo-correísta-morenista, Supercoms y Senain, vivitas con otros nombres, más deuda y más saqueo ¿con careta de derecha?

Un país militar y civil “jubilado” al golpe de Estado 2020 con sus actores premiados e impunes. Casi todos los partidos al servicio de su poder legislativo, judicial y kushki y una “ID” revivida por sus verdugos con Hervas Tik-Tok, quitando votos a Lasso.

Un Ecuador “jubilado” a la descalificación de Alvarito, “CNE” permisivo ante la compra ilegal del voto, ¿6 millones de papeletas sin destruir con error minúsculo?, no dejaron entrar a los recintos en colas interminables - innecesarias, si en los buses hay más aglomeración -; una pandemia que como en EE. UU. ayudó a la “izquierda” y ¿sin casi delegados políticos?

¿Dónde están los cinco millones de jubilados perseguidos por el correísmo, los millones de afiliados que vieron el asalto al IESS, los Madera de Guerreros y Quito Luz de América, Lasso, Nebot, los millones que no queremos ser el terror y miseria de Cubazuela, “¿jubilados”?

La revista Time reconoce complot contra Trump en las elecciones 2020, ¿por el bien del país? Biden con órdenes ejecutivas pro-PCCH van por la muerte política de “¿Trump y EE. UU.”?

Juan Carlos Cobo Rueda