Ocio

Efraín Ruales y familia.
Pablo con Efraín y su madre, Nachita.Archivo

Pablo Ruales: "Al igual que Efraín decido querer a pesar del daño que nos han hecho”

El hermano del presentador y actor lo recuerda con una de sus frases: "Se trata de amor, no de muerte".

Pablo Ruales, hermano del presentador Efraín Ruales se volvió a manifestar en las redes sociales para recordar las palabras que el también actor (asesinado el 27 de enero) expresó en sus mensajes en las redes sociales: “Se trata de amor, no de muerte”.

María Fernanda Ríos

María Fernanda Ríos: "Tengo COVID"

Leer más

Añadió que él pasa mucho tiempo pensando en la frase que dijo su hermano, "y trato de aplicarlo en cada aspecto de mi vida, el amor es una decisión, una decisión que interfiere en cada paso que doy día a día. Al igual que Efraín yo decido querer a pesar de todo el daño que nos han hecho y nos siguen haciendo”.

A esta frase, la presentadora Alejandra Jaramillo, respondió: “todo el ejemplo que él (Efraín) nos dejó fue tan grande y poderoso que la mejor manera en honrarlo es seguir ese camino de luz que sembró en todas las personas que lo conocimos. Se trata de amor, no de muerte”.

Pablo y Efraín Ruales mantenían una estrecha relación. El primero es pareja de Andrea Rojas. Ellos se convertirán en padres muy pronto.

Al mediodía del jueves 25 de marzo, en el programa ‘En contacto’, de Ecuavisa, se anunció de que Alejandra Jaramillo volverá el próximo martes 30 al canal y a la revista familiar.