
Las grandes sorpresas que dejaron Los Kiños del Año
Los Kiños del Año, un evento entretenido no solo por sus singulares peleas sino también por las sorpresas que nadie vio venir
El pasado 24 de julio, en las instalaciones del Coliseo Voltaire Paladines Polo, en la ciudad de Guayaquil, se llevaron a cabo una serie de enfrentamientos conocidos como Los Kiños del Año.
Con una batalla cancelada y seis que sí se ejecutaron, el encuentro contó con la presencia de varias figuras virales de Internet, quienes tampoco estuvieron exentas de sorpresivos momentos.
Los comentaristas, Kreiziivoy y Luisao, influencers que forman parte del canal de YouTube El Pabellón, lograron aprovechar estas particulares situaciones y, con comentarios improvisados y cómicos sacaron risas a más de uno en el público.
La entrada de La Brandon al cuadrilátero
Uno de los momentos más curiosos de Los Kiños del Año fue la inusual aparición de La Brandon, creadora de contenido enfocada en el entretenimiento.
La influencer hizo su entrada luciendo una falda larga hasta los tobillos, combinada con una blusa color marrón.
Una mascarilla cubría su rostro, mientras la peluca negra con flequillo que portaba dejaba al descubierto únicamente sus ojos. El atuendo por sí mismo no complementaba la temática del evento pero, a pesar de eso, la concursante sumó movimientos orientales a la puesta en escena.
Una forma satírica de burlar el reconocido caso de Sister Hong. Un ciudadano asiático de género masculino que hacía pasar su imagen con la de una mujer, para, de esta manera, poder atraer a hombres y llevarlos a su departamento, donde de forma no consensuada grababa los momentos de intimidad y los subía a sitios clandestinos para adultos.
La Brandon aprovechó la mediatización del caso y lo incorporó en su ingreso al ring. Con la cámara enfocando el momento, se abrieron paso los bailarines para luego develar a la influencer usando un atuendo completamente diferente, un estilo más deportivo y extravagante, dejando claro que su puesta en escena inicial era solo el gancho para captar la atención del público.
La noticia fue reconocida a nivel internacional por la gravedad de los hechos, y el 24 de julio fue utilizada de manera inusual en el performance de apertura de La Brandon. Esta decisión puede responder a la mirada controversial con la que la influencer interpretó el caso, dándole un giro para convertirlo en un recurso que marcó ese tono de entretenimiento y humor propio de sus vídeos.
El beso inesperado
En la primera pelea, se llevó la victoria el creador de contenido Ñoku gt, obteniendo el cinturón de campeón y sorpresivamente, un beso en los labios por parte de la creadora de contenido, Catrina Sauvage, miembro de las Ring Girl que se encontraban dentro del cuadrilátero. Las ovaciones no se hicieron esperar y los comentaristas aprovecharon esta oportunidad para incluir opiniones sarcásticas ante este inesperado momento.

Las predicciones estaban marcadas, y todas apuntaban a su contrincante, el influencer Pelado Firma. Una vez iniciada la pelea, Ñoku le dio una vuelta al enfrentamiento y con movimientos improvisados, logró vencer a su oponente, posicionandose como el ganador.
El encuentro terminó con un abrazo amistoso entre ambos participantes, acompañada de la inesperada muestra de afecto de la chica del ring, desatando risas y sorpresa en el público.
Un triángulo amoroso en el ring
La presentadora Nathalie Carvajal, acompañó a su actual esposo, el periodita Chico Trujillo, al enfrentamiento con Carlos José Matamoros, reconocida figura pública en el medio televisivo. Este encuentro fue el sexto combate del evento y tampoco pasó desapercibido por las personas del público.
Se sabe que Nathalie mantuvo una relación de amistad con Matamoros por aproximadamente 9 años y en julio de 2024 anunciaron publicamente que se estaban dando una oportunidad amorosa, aunque esto no pasó de unos cuantos meses.
Fue durante este mismo mes, el 18 de julio de 2024 que Nathalie confirma publicamente a los medios que se casó con Chicho Trujillo hace ya un año, el 15 de agosto del 2023.
Las fechas no tienen concordancia con las personas que estuvieron involucradas, algo que la participante y presentadora de farándula Mayra Jaime, no dejó exento durante el careo previo a la competencia.
Sin embargo, las tres personas partícipes de esta situación compartieron espacio durante Los Kiños del Año. En el ambiente se sentía una ola de tensión y se llevaron más de un comentario por parte de los conductores, que con un sentido jocoso se burlaron de esta situación.
Aunque este encuentro ya está culminado, dejó una recopilación de momentos inesperados y, sobre todo, divertidos. Debemos mantener esa mirada optimista para las próximas ediciones que se realizarán los próximos años.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!