Ocio

dannapaolasodio
.Internet

Danna Paola, ¿en triángulo amoroso?

La cantante mexicana presentó el clip de Sodio, su nuevo sencillo. Cuenta la historia de un triángulo amoroso bisexual.

La cantante mexicana Danna Paola publicó la noche del jueves 6 de enero un clip con una historia amor bisexual. El triángulo amoroso es contado con detalle en la letra de su canción Sodio, tercer sencillo de su nuevo disco Siete.

El videoclip fue grabado en el estado de Yucatán, en dónde Danna se presenta como una sirena que desconoce el mundo. Ella conoce a su príncipe pero él también tiene otros intereses amorosos. La trama se desarrolla tras la frase: "Perdí la apuesta y al final: un novio menos, una amiga más".

El clip consiguió más de 100 visualizaciones en YouTube durante la noche de su estreno. Su productor Stefano Vieni, agradeció la oportunidad de trabajar junto a la también actriz. Ella es actualmente la mexicana más seguida de Instagram con más 16 millones de seguidores.

Con nuevo disco

Con más de 20 años de carrera, la protagonista de Élite también estrenó su nuevo disco Siete. Tras el éxito de Final feliz, canción central de la ficción española, este último material reúne los últimos éxitos de Danna Paola en un álbum que ya está en todas las plataformas digitales. Incluye Mala fama, Oye, Pablo y Polo a tierra.