Ocio

Kate Middleton.
La clínica en la que fue operada.Internet

Kate Middleton: Personal del hospital en el que fue operada es investigado

Alguien de los empleados trató de acceder al historial médico de la princesa de Gales

Tras la publicación de múltiples teorías acerca de la salud de Kate Middleton y de que eligiera reaparecer en una tienda agrícola cercana a su casa, el hospital donde se operó está en problemas. Su plantilla está siendo investigada por tratar de acceder al historial de la princesa, un hecho sobre el que The London Clinic se ha pronunciado.

Rose Hanbury

Rose Hanbury niega romance con el príncipe Guillermo

Leer más

No consentirán que algo así se pueda repetir en el futuro. La institución se caracteriza por cuidar al máximo la intimidad de sus pacientes y esto pone en sobre aviso a futuros clientes, ya que muchos famosos hasta ahora recurrían a sus servicios.

Un portavoz de la clínica dijo a The Mirror:Creemos firmemente que todos nuestros pacientes, sin importar su estado, merecen total privacidad y confidencialidad con respecto a su información médica”. El mismo medio ha tenido la oportunidad de hablar con alguien cercano a este centro de salud en el que la esposa del príncipe Guillermo fue operada el pasado 16 de enero.

Juan Carlos de España.

El rey Juan Carlos vivirá en Suiza para estar más cerca de España

Leer más

“Esta es una violación de seguridad importante y dañina para el hospital, dada su reputación intachable de tratar a miembros de la Familia Real. Los jefes del lugar se pusieron en contacto con el Palacio de Kensington inmediatamente después de que se les informara sobre el incidente. Todo el personal médico está conmocionado y angustiado por las acusaciones. Están heridos porque un compañero haya podido ser el responsable de tal abuso de confianza y ética”.

No dudan ni un momento llegar hasta el final y el culpable será despedido. Unas consecuencias que se esperan y que servirán para aclarar que han cortado con el problema de raíz. Este es precisamente el mensaje que quieren transmitir, ya que son conscientes de que se ha hecho público.

Carlos de Inglaterra

Carlos de Inglaterra no ha muerto

Leer más

Aunque la identidad del trabajador es una incógnita, lo que está confirmado es que la persona en cuestión ha cometido un delito. La Oficina del Comisionado de Información ha recibido un informe en el que se revela la infracción, el cual están evaluando antes de llegar a una conclusión. Es un asunto penal si se tiene en cuenta que no existía consentimiento por parte de Kate Middleton.

(Te invitamos a leer: Kate Middleton, su muerte y otras locas teorías)

El diario The Sun publicó un vídeo de Kate Middleton (42) y el príncipe Guillermo (41) comprando en una tienda agrícola cercana a Windsor. En este material se ve a la pareja relajada y feliz mientras abandona el parqueo del recinto por su propio pie.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Guillermo de Inglaterra: los rumores enturbian su imagen pública

Leer más

Lejos de tranquilizar al mundo, el vídeo fue analizado con lupa y provocó una lluvia de teorías sobre su procedencia.

Cansados de especulaciones, Kensington Palace salió al paso y confirmó a la BBC lo que era evidente: la mujer que aparece es Kate Middleton. Una gran noticia para todos ya que, aunque se aprecia su pérdida de peso, se la ve muy recuperada de su reciente operación abdominal, tanto que no dudó en cargar una de las bolsas con los productos que habían comprado.

Kate Middleton.
Kate Middleton.Archivo

A pesar de ello, la polémica no ha frenado. La periodista británica de la BBC Helen Wade comentó: “Tengo entendido que han pagado al que ha hecho el vídeo de los príncipes 651.390 dólares. Hay conflicto entre el equipo de prensa y los propios royals. No se ponen de acuerdo sobre qué contar”.

Reyes de Suecia

Los reyes de Suecia de visita en México

Leer más

La prensa británica define como caótica la gestión de comunicación. Wade añade: “En un principio, la estrategia que han tenido para manejar todo ha sido un poco caótico. No están zanjando de una vez por todas. Han dejado que ella explicara la foto retocada, que ya es algo raro. Este caos está restando credibilidad a la institución”.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!