Ocio

J. R. Moehringer
J. R. Moehringer también escribió sus propias memorias que fueron llevadas al cine. En la cinta actuó George Clooney.Instagram

J.R. Moehringer: La pluma que está detrás del libro de Harry de Inglaterra

Este escritor está detrás de las biografías del tenista André Agassi, el ‘duro’ de Nike Phil Knight y el ladrón de bancos Wille Sutton.

Desde la segunda semana de enero de este 2023  se ha hablado mucho del libro revelador del príncipe Harry, titulado En la sombra (Spare), pero ¿quién es la persona que ha escrito sus memorias y las ha plasmado en un libro?.

Adal Ramones

Adal Ramones es criticado porque será papá a los 61 años

Leer más

Es nada menos que J.R. Moehringer, un escritor con mucho oficio, que ya se ha encargado en el pasado de redactar otras biografías por encargo, entre ellas, la del tenista André Agassi, el ‘duro’ de Nike Phil Knight y el ladrón de bancos Wille Sutton. 

Pero John Joseph Moehringer (o J.R. Moehringer) no se ha especializado únicamente en autobiografías ajenas, sino que publicó un libro basado en su infancia, The tender bar, llevado luego al cine por George Clooney.

Como si fuera poco, también tien una exitosa carrera de periodista que comenzó en The New York Times, pero se desarrolló principalmente en Los Ángeles Times. En el año 2000 ganó el Pulitzer en la categoría de Escritura de Reportajes.