Ocio

Viernes, horoscopo
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 26 de mayo de 2023

Mirar con atención, analizar y decidir. Ese es el orden de acción para estos días

Aries. Son días para enseñar y tu responsabilidad en lo que emprendes se multiplica por mil. Muchos, especialmente jóvenes, están atentos a tus movimientos y tus palabras. Cuida todo lo que sale de ti. En el amor, todo retoma el rumbo y se avizora mucha paz.

Géminis. Si atraviesas con éxito el miedo a perder, te volverás mucho más fuerte, casi invencible. Apóyate en tu capacidad para la comunicación y no temas expresar lo que piensas y lo que sientes. Alguien muy inquieto intenta encontrar respuestas en tus consejos.

Leo. Este es el inicio de un nuevo comienzo de tu vida en pareja. Se produce un cambio de dinámica que, en un principio, te hace sentir desorientado, pero poco a poco encuentras tu lugar. Abraza las oportunidades que te da la vida y aprende a agradecer de corazón.

Libra. Puedes ser tú o alguien muy cercano decide cambiar de lugar de residencia. Aquello te causa un fuerte impacto, pero pronto vas a descubrir que es la mejor decisión, al menos por ahora. Te unes a un grupo que te permite vivir una experiencia transformadora. Déjate llevar.

Sagitario. Se abre un ciclo de evolución, sobre todo en temas sociales y familiares. Creas proyectos nuevos, sin precedentes, que te convierten en el centro de atención de los tuyos. El amor te toca de manera sorpresiva y te hace pensar en lo que quieres para tu vida.

Acuario. Se avizoran miedos, dudas y vulnerabilidad. Tienes cuentas pendientes y cambian los términos de una relación. Se gestionan pagos que pueden retrasarte y que, a su vez, complican tu día a día. Pasado un tiempo, todo se soluciona y vuelve a su cauce.

Tauro. Prepárate para recibir una gran oportunidad laboral, relacionada con algo que te hace mucha ilusión. Pero para sacarla adelante, requieres de gran dedicación y compromiso. Tienes mucha energía positiva, así que no temas enfrentarte a nuevos retos. Tú puedes.

Cáncer. Recibes una noticia inesperada y de repente todos tus planes se vienen abajo. Al principio no vas a saber cómo actuar, pero pronto retomas las riendas de tu vida y escoges la mejor opción. Mira bien en quién te apoyas: si estás vulnerable, se pueden aprovechar.

Virgo. Tienes miedo de asumir tus responsabilidades porque te crees incapaz de cumplirlas como otros esperan que lo hagas. Basta de temores, los héroes y los líderes son gente de carne y hueso que se traza metas y lucha por conseguirlas. Tú puedes hacerlo, inténtalo ya.

Escorpio. Vas a entender el rumbo que debes tomar y, por supuesto, los cambios urgentes que requieren tus nuevos objetivos de vida. No va a ser fácil y tu decisión implicará algunos sacrificios, pero al final del camino verás que valió la pena. El día para empezar es hoy.

Capricornio. Tienes mucha vitalidad y una gran capacidad para salir victorioso de la etapa de tristeza que se avecina. Vas a cosechar lo sembrado. Hay la oportunidad de viajar; si se da, empiezas a controlar algunas situaciones que te hacen sentir empoderado.

Piscis. Se desmoronan viejas historias de amor, algo que nadie hubiera pensado que llegaría a su fin. Tu relación se pone a prueba. Es momento de revisar, renegociar y plantearte nuevas oportunidades. Sea como sea, no te sientas presionado a tomar decisiones drásticas.