Ocio

El príncipe Harry.
Harry con su familia.Archivo

Los hijos de Harry de Inglaterra ya son príncipes

Carlos III les otorgó ese título. Un pacto al que se llegó con el soberano antes del lanzamiento de la biografía.

La Casa Real Británica actualizó en su página web el título de los hijos del príncipe Harry, Archie y Lilibet. Los pequeños ya tienen títulos reales, un pacto al que se llegó con el rey Carlos III antes del lanzamiento de la biografía del hermano de Guillermo de Inglaterra. Cuando sean adultos, ellos tendrán la opción de aceptarlo o, por el contrario, rechazarlo. Con este cambio ocupan el sexto y séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.

Seis meses después de la muerte de Isabel II, los duques de Sussex han logrado que sus hijos sean reconocidos por la familia real británica. Eso sí, se ha intentado que el cambio no llame demasiado la atención. Ahora los hijos de Meghan y Harry han pasado de ser denominados como ‘Master y Miss’ a ser considerados como ‘príncipes’ del Reino Unido.

MAGDALENA DE SUECIA.

Magdalena de Suecia volverá a su tierra

Leer más

El bautizo de Lilibet fue una cita íntima y secreta de la que apenas hay detalles, tan solo la fecha, pues se ha descubierto que se celebró el pasado 3 de marzo en la casa de Montecito (California). 

Ni fotos ni información sobre lo sucedido dan pista de ello, ni por parte de los padres de la pequeña ni por el Palacio de Buckingham, pero emitieron un escrito en el que se entendió que desafiaban a la Casa Real llamando ‘princesa’ a su hija, título que le corresponde al ser nieta del rey Carlos III, pero que oficialmente no se le había otorgado.

“Puedo confirmar que la princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles”, dijo un portavoz de la familia. Un día mágico que se vio empañado por las ausencias, ya que no acudió el Rey ni tampoco Camilla, a pesar de ser invitados previamente. 

Ellos declinaron acudir, lo que demuestra que no han podido dejar de lado los problemas familiares.