Ocio

Mike Bahía y Greeicy.
Mike Bahía y Greeicy.Instagram

Greeicy y Mike Bahía se comprometen: así reaccionan las redes

Con la noticia de su pedida de mano, internet se ha llenado de diversas emociones. Son el tema más comentado del momento

Mike Bahía y Greeicy forman una de las parejas más estables y famosas del medio artístico. Ahora, tras nueve años de relación, Mike le propuso matrimonio, rodeados de música. El cómplice en esta historia es Alejandro Sanz, quien está de gira por Estados Unidos y además de invitar a Greeicy a cantar su tema Lejos conmigo, le permitió a Mike (quien se encontraba disfrazado) subir al escenario como parte de sus músicos para pedirle matrimonio.

En el show, que se desarrolló en Miami, se encontraban varios amigos famosos de la cantante, como Llane y Camila Cabello, quienes en sus cuentas de redes sociales le mostraron al mundo este romántico momento.

Sobre esta unión sus protagonistas han dado pocas declaraciones, pero en  su cuenta de Instagram ambos compartieron el video que se proyectó en el concierto. Allí Mike le dice claramente que “jamás quiere que se le vaya de su vida”. Se desconocen hasta el momento los detalles de la próxima boda, que de seguro reunirá a los mejores talentos del espectáculo latino.

Mike Bahía

Mike Bahía y sus formas de romper la rutina

Leer más

Esta pedida de mano ha sido tendencia en redes por más de doce horas. Estas son algunas de las opiniones que los fanáticos han dado en las diversas plataformas.

Danna Paola

Danna Paola: "La música es mi mejor declaración ante los chismes"

Leer más

Detalles sobre el anillo

La joya que ahora luce Greeicy en su mano es algo singular. Este anillo de compromiso tiene dos piedras preciosas, un zafiro y un rubí. Ambas tienen una forma asimétrica, como de dos gotas de agua uniéndose. Estás representan las diferencias y la atracción de sus personalidades. El rojo (fuego) es el elemento para la intérprete y el azul (agua) para Mike