Ocio

Gerard Piqué llega en un Twingo a la tercera jornada de la Kings League

El presidente de esta liga de fútbol, que se transmite por Twitch, decidió llegar a la sede del torneo de una manera muy curiosa

pique twingo
Para Gerard Piqué, lo prometido es, deuda y llegó a la Kings League en su nuevo auto, un Twingo.CAPTURA

Es difícil asegurar que Piqué le fue fiel a Shakira, pero al menos sí es confirmado que ha sabido serle fiel a su última canción, una sesión con el productor argentino Bizarrap, en la que le tiró 'beef' a su expareja (BZRP Music Session #53).

Gerard Piqué hizo el anuncio en el programa King's League.

Piqué rompe el silencio y anuncia que ha llegado a un acuerdo con Casio

Leer más

El futbolista y empresario ha llegado, este domingo 15 de enero, manejando un Renault Twingo hasta la sede de la Kings League haciendo referencia a la letra de la canción de la colombiana "cambiaste un Ferrari por un Twingo".

El hecho, que se está viralizando en redes sociales, ya había sido anunciado como broma por Gerald, el pasado viernes 13 de enero, durante el 'Chup Chup', un programa de charla y tertulia entre los 'streamers' y presidentes de la liga, el mismo en el que el exjugador del FC Barcelona anunció haber conseguido un acuerdo con la marca de relojes Casio.

Shakira

Shakira: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"

Leer más

El CEO de la Kings League ha decidido tomarse la tiradera de su expareja con humor y negocios, utilizando como escaparate todo lo relacionado con su nueva liga, que preside junto al español Ibai Llanos.

La Kings League se trata un nuevo torneo de fútbol 7 que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' como el colombiano Juan Guarnizo o los españoles TheGrefg, DjMariio, y conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.