Ocio

Luz Pinos
'Mariposa azul' es uno de los temas más reconocidos de la artista cuencana.Instagram // Ceci Juno

Expreso Playlist: Luz Pinos le da gracias a la vida con su nuevo single

La cantante ecuatoriana pone en varias lista de Spotify Capulí, su última canción. Alkaloides, Ceci Juno también ponen su talento en los estrenos de la semana

Este fin de semana hay nuevas canciones que agregar a su lista de reproducción. Ceci Juno, Alkaloides, Luz Pinos y Stanley Parker son los artistas nacionales que ponen su música en plataformas y promocionan sus sencillos. Pon atención a cada tema que te presentamos a continuación.

Nikki Mackliff

Nikki Mackliff está locamente enamorada

Leer más

Capulí - Luz Pinos

En el mes de mayo Luz Pinos nos presentó 'Hermanos', una canción que mostró la unión de las personas durante la pandemia. Este sentimiento de agradecimiento y de valorar las pequeñas cosas es el que inspiró a la cuencana que regresa con Capulí, unos de los temas más íntimos de la artista, puesto que le rinde tributo a su maternidad y a su hijo Matías. Ella describe esta canción como: "la expresión de un amor que no tiene tiempo y que espera, que a veces extraña y que todo lo entrega".

Perfil- Alkaloides & Neoma

El pop ecuatoriano se fusiona en esta canción. La banda quiteña invitó a Neoma para darle el toque más desenfadado, ya que necesitaba hablar de una forma extraña de enamoramiento, como cuenta la historia del vídeo animado. La banda empezó a probar nuevos elementos dentro de sus composiciones, y en este caso agregaron muchas capas de sintetizadores hasta lograr las sonoridades y el “feeling” que querían para la canción. El tema fue producido, grabado y mezclado por el productor Daniel Pasquel.

Para soñar - Stanley Parker

El cantautor guayaquileño ya tiene listo el primer adelanto de su nuevo álbum. Para soñar es el sencillo que le presenta a los medios. Nos cuenta que la canción llega después de varios meses de desanimo, y muestra una actitud más fresca  y cruda de la vida. "El 11:11 está muy presente, porque es una hora mágica, en la que suceden las cosas, a veces sin pensarlo", expresó.

Si de un sí dependiera - Ceci Juno y Benjamin Walker

Una vez más Ceci Juno nos deleita con su voz en este tercer tema de su futura nueva producción discográfica. Si de un sí dependiera es una canción que pide no desilucionarnos de las negativas que ocurren en la vida. "De manera humorística y sencilla, el tema busca hacernos reflexionar qué hubiese sucedido si personajes importantes en el mundo del arte, la

astronomía, y los derechos humanos hubiesen bajado los brazos o dejado de perseverar para dejar un legado", reflexiona la intérprete.

Felipe Moon

Felipe Moon es la nueva apuesta de Universal Music

Leer más