Ocio

La latina que viste a Jennifer López y Camila Cabello

Mariel Haenn es la encargada de que muchas celebridades se luzcan en Hollywood, gracias a sus originales elecciones de vestuarios. 

Mariel Haenn
El estilista Rob Zangardi, la actriz Hailee Steinfeld, Lily Collins y la estilista Mariel HaennInstagram

Si bien los actores, cantantes y modelos ascienden en su carrera artísticas por sus talentos, cuando son vistos públicamente en eventos, fiestas o alfombras rojas, el éxito o fracaso de sus looks no se debe netamente a ellos. Los estilistas de moda son los encargados de analizar el tipo de invitación a la que asistirán, el estilo, entre otros aspectos, para decidir qué será exactamente lo que cada uno vestirá. Dentro de este nicho, Mariel Haenn es una de las profesionales que más destaca. 

Ella es puertorriqueña - neoyorkina y a sus 40 años, ha logrado posicionarse en el top 15 como una de las mejores profesionales de su nicho en Hollywood. Además, junto a su socio Rob Zangardi, dirige la empresa de estilismo de moda RandM. 

En el 2016, ganó el premio a la mejor estilista por parte del Daily Front Row Fashion y desde el 2013 se mantiene en la lista de los 25 expertos más poderosos por parte de Hollywood Reporter. Además, ha trabajado con casas de moda y diseñadores como Gucci, Jeremy Scott y Kanye West.

Ella estuvo a cargo de los vestuarios que se encontraron en reconocidos videos musicales como Umbrella de Rihanna y Dance Again de Jennifer López. Entre los famosos que trabaja año a año, se encuentran: Pharrell Williams, Rachel McAdams, Ciara, Cara Delevigne, Gwen Stefani, Lily Collins.

Ver esta publicación en Instagram

GOLDEN GLOBE ARCHIVE 💛 @emrata in @reemacra 💛 #RandM

Una publicación compartida por Mariel Haenn (@marielhaenn) el

Ver esta publicación en Instagram

TKO 🥊 @caradelevingne x @balmain x @puma 🥊 #RandM

Una publicación compartida por Mariel Haenn (@marielhaenn) el

Jennifer López y Camila Cabello

Ellas son dos de sus clientas predilectas. Mariel ha estado tras el vestuario de las cantantes durante varios años, logrando catapultarlas como unas de las más fashionistas de la industria del entretenimiento. Ya sea para una alfombra roja, pasarela, estreno de una película o para la fiesta de sus cumpleaños, ellas deciden que sea Mariel quien elija sus vestuarios. A continuación, algunos de los looks que la estilista ha creado para ellas:

Ver esta publicación en Instagram

Gotham Awards 🖤 @jlo in @ralphandrusso 🖤 #RandM

Una publicación compartida por Mariel Haenn (@marielhaenn) el

77th Annual Golden Gl (30900755)

La estrella del look de los 3 millones de dólares en los Globos de Oro

Leer más
77th Annual Golden Gl (30900358)

5 mejores tendencias de moda de los Globos de Oro 2020

Leer más