Ocio

Débora, hija de José Delgado
Débora Delgado, la hija de José Delgado, apareció en la celebración de cumpleaños de su padre.INSTAGRAM @debora_delgado2310

Débora, la hija de José Delgado que enamoró a los televidentes

La hija de José Delgado, Débora, apareció en la celebración de cumpleaños de su papá y se ganó cientos de elogios por su belleza

José Delgado es uno de los periodistas más reconocidos y apreciados en la televisión ecuatoriana. Su estilo único y entrevistas entretenidas lo han convertido en una figura destacada de los medios de comunicación.

Carlos Vives

Carlos Vives Quito 2024: todo lo que tienes que saber del concierto del colombiano

Leer más

Lea también: ¿Cinthya Naveda se quedará en TC?

Delgado, quien forma parte de TC Televisión, fue sorprendido este jueves 14 de marzo en las instalaciones del canal por su familia, que apareció en vivo para celebrarle su cumpleaños. Este emotivo momento fue agradecido por él y se volvió viral en las redes sociales.

Hoy es un día muy especial. Quiero que me lo enfoquen a mi querido José en el siguiente video dedicado para una personas que queremos muchísimo, que la valoramos y la respetamos”, expresó la presentadora Saskia Bermeo, antes de dar paso a la sorpresa.

Luego, en pantalla apareció la esposa de José Delgado. "Llegó el día, el día de tu cumpleaños, y quiero entregarte una promesa eterna, que el Dios de nuestro Padre te haga mil veces más de lo que ahora eres y te bendiga de una manera extraordinaria. También hay otra de toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana la vida. Feliz cumpleaños, te amamos de todo corazón”, dijo.

Ilegales

Ilegales regresa a Ecuador con un documental

Leer más

Lea también: Cyberday lanza su primera edición del año el próximo 15 de abril

La hermosa Débora Delgado

La sorpresa fue aún más especial para el reconocido periodista, ya que su hija, Débora Delgado, también apareció, sorprendiendo a muchos que estaban viendo el noticiero en ese momento. "¿Hay algo que tu padre no haga bien?" fue solo uno de los comentarios que recibió la joven en redes sociales.

En efecto, la hija de José Delgado tiene una cuenta de Instagram en la que comparte momentos de su vida, como sus viajes. Algunas de las imágenes la muestran en la playa, luciendo trajes de baño y luciendo su esbelta figura.

En la celebración del cumpleaños de su papá también le dejó un mensaje: "Hola pa', feliz cumpleaños. Estoy agradecida contigo por todo el amor que me has dado. Incondicionalmente por todas las oportunidades y los buenos consejos. Te mereces todo lo que tienes y que cumplas muchos años más. Estoy agradecida de celebrar otro año de vida contigo. Gracias por siempre ser el mejor”, le dijo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!