Ocio

Cinthya Naveda
Cinthya Naveda.Archivo.

¿Cinthya Naveda se quedará en TC?

La presentadora reemplaza a Vanessa Filella en 'Entre ellas'. Además Cinthya Coppiano no convenció con sus 'justificaciones'

A la presentadora Cinthya Naveda se la ha visto acompañando al equipo de 'Entre ellas', en reemplazo de Vanessa Filella, quien se encuentra de vacaciones. Casi siempre estuvo vinculada a la farándula, pero por las circunstancias y las vueltas que da la vida, ahora está en noticias. Trabajo que hizo en Teleamazonas, recientemente en Telerama, junto a Steeven Macías, y, ahora, con Gustavo Navarro, María Fernanda Perrone y Gisella Bayona. Ella espera quedarse de largo, porque desea estabilidad en su vida.

Héctor Alvarado.

¿Qué pasó entre Héctor Alvarado y Cinthya Coppiano?

Leer más

Se lleva muy bien con Gustavo porque ambos laboraron en Canal Uno. La directora del informativo, Carola Artieda, también fue parte de esa empresa. Cuando Vanessa retome sus actividades, Cinthya seguirá reemplazando a otros compañeros. Esa televisora no es nueva para ella, ya trabajó en el desaparecido programa 'De boca en boca'.

Su hijo Maximiliano estuvo enfermo y como a cualquier madre, aquello le genera preocupación. En 2021, el niño sufrió un accidente en la escuela, le colocaron una placa en la mandíbula y debían sacársela.

La chica de barrio

Desde que Cinthya Coppiano está en 'Los Hackers', parece panelista y no moderadora. Según el diccionario, el moderador es la persona que ejerce ese rol, concede los turnos de palabra, centra el tema cuando se desvía, procura que haya cordialidad entre los participantes, recoge las conclusiones. No está cumpliendo con aquello, ya que habla más que los panelistas, más que Marián Sabaté y eso es harto. Ataca a los panelistas. Nos referimos a Héctor Alvarado, quien se sintió mal por sus comentarios y por ello renunció.

(Te invitamos a leer: Miguel Melfi y el recuento de todos sus escándalos)

Se nota que Cinthya quiere el protagonismo. Supuestamente dio una disculpa, pero lo que hizo fue un show. No reconoció su metida de pata o error y habló de sus logros. Además, mencionó que es una chica de barrio.

Los allegados siempre han dicho que ella se avergonzaba de aquello.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!