cyberday
Las empresas participantes y las promociones se hallarán en www.cyberday.ecEFE

Cyberday lanza su primera edición del año el próximo 15 de abril

El evento movió aproximadamente $ 75 millones en las últimas tres ediciones 

El comercio electrónico en Ecuador crece de manera exponencial, a raíz de la pandemia del año 2020. Esto por la comodidad de comprar desde el computador y por los planes de financiamiento de las empresas a los compradores. Así lo indica la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE). Una tendencia que palpa en cada edición del Cyberday, un evento electrónico que reúne en una misma plataforma a diversos negocios de diferentes categorías y servicios.

Corea del norte

La sazón coreana se infiltra en la carta culinaria local

Leer más

De acuerdo a un comunicado de CECE, el comercio electrónico en el país generó  75 millones de dólares aproximadamente, entre las tres ediciones del Cyberday en el último año. Cada edición una movió unos 25 millones.

PODRÍA INTERESARLE (Las compras en línea crecen a razón de $ 1.000 millones anuales en Ecuador)

“Dentro de esta cifra también se debe considerar el impacto sobre el comercio electrónico no solo de los comercios participantes, sino también de los comercios que están alrededor de los comercios que se registraron y mostraron sus productos y ofertas durante los días de los eventos realizados”, menciona Leonardo Ottati, presidente de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

Para este 2024, CECE prepara la primera edición del año de Cyberday para los días 15, 16 y 17 de abril. Todos los participantes y las promociones del comercio electrónico se hallarán en www.cyberday.ec. Las categorías van desde Electrodomésticos, Hogar, Turismo, Tecnología, Consumo Masivo, Moda, Deportes, Salud, Belleza, Infantil, Mascotas, Escolar, entre otros.

“Cyberday se ratifica como una alternativa segura, conveniente y eficiente para promover a los comercios que estén inmersos en la venta eficaz digital exhibiendo sus ofertas de una manera rápida, sencilla, segura y atractiva para el consumidor, así como motivar a sus clientes tanto habituales como nuevos a beneficiarse de excelentes promociones y formas de pago”, detalla CECE en un comunicado.

¿Te gusta leer Diario EXPRESO? TE PUEDES SUSCRIBIR AQUÍ