Ocio

Cynthia Viteri protagoniza una escena romántica al estilo de las telenovelas

La alcaldesa de la ciudad con su esposo Joaquín Villamar celebran 25 años juntos. Sus seguidores los felicitaron.

Cynthia Viteri y su esposo.
La pareja se da un beso en la playa.Redes sociales

No es común que un funcionario público muestre algo de su vida personal. Sin embargo, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, no piensa así. Subió en las  redes sociales una romántica foto de ella con su esposo, Joaquín Villamar, en la playa por sus 25 años juntos. La pareja se da un beso, como los que vemos en las telenovelas.

Jaime Bayly

Jaime Bayly no vendrá a Ecuador

Leer más

“Te conocí en un lugar al que tal vez no hubiera ido y te convertiste en el sitio al que siempre quiero volver. Te amo, amor. Feliz 25 años juntos”, comentó en Instagram. Se la ve luciendo un sexy vestido con una abertura en una de sus piernas.

La reacción de sus seguidores no tardó, entre ellos, famosos. “Inspirador. El amor siempre. Contra viento y marea, amar, felicitaciones”, dijo el actor Fernando Villarroel, quien es su vecino. Viven en la misma urbanización. “Linda la foto”, comentó a la autora de esta nota.

Mientras que la expresentadora María Josefa Coronel manifestó: “Vivan esos novios, amigos, compañeros, padres y amantes”.

A la imagen le dieron like otros como María Teresa Guerrero, Michela Pincay, Flor María Palomeque, Gretta Córdova, Priscilla Tomalá, Luisa Delgadillo, Nerio David Pérez, Gabriela Pazmiño Yépez, Sofía Caiche, quien mientras cuida a su bebé en el hospital se dio tiempo para felicitarla.

Además su hija, Julianna indicó: “Mi madre bella y el padre que me dio Dios”.

En una entrevista que la revista Dominguero publicó, el esposo de la alcaldesa expresó que los primeros años fueron difíciles, por el carácter de ambos, pero superaron esos inconvenientes.