Ocio

Famosos Black Friday
Denisse Molina, Eduardo Andrade, Evelyn Calderón y Paola Olaya.Archivo

Farándula: ¿Qué comprarían en viernes negro?

La fecha del Black Friday se acerca y los famosos locales ya buscan las promociones que más se ajusten a sus deseos

El 27 de noviembre es Black Friday, una fecha establecida en Estados Unidos que también se celebra en Ecuador y que se caracteriza por grandes rebajas. Si bien en 2020 se vivirá de manera diferente a causa de la pandemia, consultamos a algunos famosos sobre lo que quisieran adquirir. Las respuestas van desde un hombre guapo y fiel hasta una casa fuera de la ciudad y una lavadora.

Verónica Camacho

Verónica Camacho: "Quiero encontrar un buen amor"

Leer más

La Coqueta del Cerro

Evelyn Vanessa Calderón, reportera de En contacto, de Ecuavisa, quiere adquirir artículos de decoración para su casa y una cocina, además muebles. No tiene. “Si pudiera comprar un hombre, compraría uno fiel, cariñoso y guapo. También me encanta la lencería sexy. Necesito urgente una computadora”, cuenta.

Denisse Molina

La presentadora de noticias Denisse Molina, de Ecuavisa, prefiere los dispositivos electrónicos. “Por la educación virtual, necesito adquirir computadoras para mis hijos, Bruno y Amelia, porque se han adueñado de la mía”, comenta entre risas.

Selena Gómez

Selena Gómez interpretaría a primera peruana en llegar a la cima del Everest

Leer más

Paola Olaya

Paola Olaya, actriz y esposa del actor y director Fernando Villarroel, confiesa que se compraría una casa lejos de la ciudad para disfrutar en familia y estar tranquila. Además, como ama de casa, le gustaría una lavadora nueva. Una mujer práctica.

Eduardo Andrade

El presentador Eduardo Andrade aprovechará los descuentos en pasajes aéreos. Le encanta viajar y lo hace varias veces al año. En el reciente feriado de noviembre estuvo en Estados Unidos. Además dice que comprará los regalos de sus seis sobrinos. En la foto, junto a Francisco Xavier, Aitana y Teo, su engreído.