Ocio

La Chicha Power viene recargada a la #ExpresoParty

Este viernes 22 de mayo regresa la mejor farra digital al Instagram de EXPRESO. Por primera vez tendrá un 'after' y será desde la cuenta de EXTRA con DJ Chincha

Expreso Party
Esta vez la fiesta será compartida entre las cuentas de Instagram de Expreso y Extra.Cortesía

La última #ExpresoParty fue vista por 19.912 personas en dos horas y logró un pico en simultáneo de 3.778. Si hubiese sido un evento físico se habría necesitado un lugar tan grande como el salón principal del Centro de Convenciones de Guayaquil, pero esta vez la farra está al alcance de tus dedos gracias a Riviera, la marca ecuatoriana de tecnología para el hogar.

Por eso además de estar disponible en la cuenta de Instagram de Diario EXPRESO, se suma Diario EXTRA, otro medio de la familia Granasa, para poner el after a la fiesta que está causando sensación en redes sociales durante los últimos fines de semana.

Los invitados para esta ocasión son La Chicha Power y DJ Chincha. Israel Maldonado, vocalista de la banda, adelantó que están listos para prender el ánimo de los lectores con las casi 500 canciones de su repertorio en la farra de este viernes 22 de mayo de 22:00 a 00:00.

Junto a él estará Lissett Carvallea, otra integrante de la agrupación con quien promete varios dúos. Los cantantes ya tienen experiencia en eventos a distancia gracias a las fiestas privadas por Zoom que han amenizado, además de los 8 años que tiene la agrupación. 

“Tenemos preparado un gran show en el que predominarán los dúos. Habrá de todo: balada, reguetón, pop y rock clásico”, detalló Israel. Confirmó también que los éxitos de Pimpinela, Luis Miguel, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán son infaltables en cada uno de sus conciertos. 

Cantaremos desde Tusa hasta nuestra canción original.

Israel Maldonado, vocalista de La Chicha Power

Este evento digital será totalmente interactivo y los artistas presentes tendrán comunicación constante con los espectadores quienes podrán solicitar sus canciones favoritas. 

¡Quédate en casa con el mejor entretenimiento Riviera y podrás participar en un sorteo sorpresa!

EL IMPERDIBLE AFTER

DJ Chincha se robó la atención de los guayaquileños son su variado set de música del momento, del recuerdo y electrónica en una de las fiestas de Diario EXPRESO. El evento se coló entre las tendencias de la noche y por eso repite esta ocasión en la continuación de la farra. Promete tocar desde "La Tusa" hasta "El Pimpollo". Ella estará conectada en el perfil de Instagram de Diario EXTRA desde las 00:00 a 02:00.

RECORDEMOS LAS FIESTAS MÁS VIRALES

  • #ExpresoParty con DJ Chincha

  • #ExpresoParty con Grupo Rewind