Ocio

Catherine ZetaJones
Imagen promocional de 'Merlina'.Cortesía

Catherine Zeta-Jones quiere una nueva temporada de Merlina

La actriz está dispuesta a grabar más capítulos para la famosa serie de Netflix

Verse pálida y tenebrosa es el nuevo canon de belleza de la actriz Catherine Zeta-Jones. Pero solo en la ficción. Es que a la actriz le encantaría volver a filmar la segunda temporada de la serie de Netflix 'Merlina', donde interpretó a Morticia Addams, madre del personaje principal interpretado por Jenna Ortega.

La actriz de 53 años comenta que aún no está segura de si la serie se renovará, pero que le encantaría que así fuera. “No tengo ni idea si va a suceder, pero si me invitan con gusto aceptaría”.

Aunque en la primera temporada el personaje gótico solo aparece en dos episodios, fuentes cercanas a la producción aseguran que se espera que Merlina tenga dos o tres temporadas más, gracias a la excelente aceptación de la serie. Y la historia de la próxima temporada puede mostrar más de la relación de Merlina con su familia.

Catherine Zeta-Jones actualmente interpreta a la vendedora de antigüedades Billie Pearce, en busca de un tesoro, en la nueva serie de Disney+ National Treasure: edge of history, que se estrenó este 14 de diciembre en la plataforma.

Merlina

Merlina Addams conquista a la Generación Z

Leer más