Ocio

En contacto.
Carolina con el equipo del programa 'En contacto'.Cortesía

“No hay nada que comentar”, dice Rafael Cuesta sobre la salida de Carolina Jaume de TC

El gerente general de TC, Rafael Cuesta, prefiere no emitir comentarios sobre la salida de la actriz y presentadora

Tras la salida de Carolina Jaume de TC, la actriz y presentadora ha señalado como responsable de su despido a su exesposo Allan Zenck. Al respecto se lo consultó al gerente general, Rafael Cuesta, quien respondió: “No hay nada que comentar”.

Carolina Jaume

Carolina Jaume reapareció en la TV y dijo que "está sanando"

Leer más

Ella trabajó en esa empresa televisiva en 'Soy el mejor' hasta antes de iniciarse el feriado de Carnaval. Cuando en enero se inició la segunda temporada del reality, en TC decidieron sumar a otra persona al equipo de presentadores, Denisse Angulo. “Sé que ahora solo se quedan Denisse y Ronald Farina”, añadió Rafael Cuesta.

A fines del 2021, el espacio entró en una etapa de receso, al aire no se notó porque se emitieron los mejores programas. En este período, el comité de pantalla analizó su situación. 

Aunque en TC no se meten en la vida personal de sus talentos, observan su comportamiento y toman decisiones. Los escándalos en plena pandemia por asistir a una fiesta sin respetar las medidas de bioseguridad y los que ha protagonizado con Rayo y sobre todo con su expareja, quien le sigue un proceso legal por supuesta violencia psicológica, además se han dicho hasta del mal del que se van a morir, han sido las principales razones de esta salida. ¿Ningún productor de TC quiere trabajar con ella? 

El miércoles 3 de marzo estuvo en 'En contacto', de Ecuavisa. Lloró contando sus intimidades. Iniciará una nueva etapa en esa empresa.