Ocio

Caramelos de Cianuro
Caramelos de Cianuro.Cortesía

Caramelos de Cianuro canta mañana con Cadáver Exquisito y Naranja Lázaro

'House of rock' es el nombre del festival que se llevará a cabo en el Parque Histórico de Guayaquil

El viernes 20 de mayo los fanáticos del rock y el pop tendrán una noche especial. En ella podrán liberar toda su energía por medio de la música que los hace vibrar. Este encuentro incluye a dos bandas nacionales, Cadáver Exquisito y Naranja Lázaro. Mientras que el cierre está a cargo de los venezolanos de Caramelos de Cianuro.

dayanara

Premios Disco Rojo: Ren Kai y Andreína Bravo se convierten en los mejores artistas del 2022

Leer más

El espectáculo denominado House of rock, es organizado por Iguana shows. "Viviremos una fiesta con temas iconos de la banda venezolana que ha hecho vibrar con sus canciones por casi 30 años a sus fanáticos", se explica en el comunicado.

Esta también es la excusa de Caramelos de Cianuro para presentar por primera vez en vivo a su público ecuatoriano su más reciente álbum. Este lleva por nombre Control y lo lanzaron en 2021. Cuenta con 11 canciones.  Las entradas pueden ser adquiridas en www.ticketshows.com.ec.

El regreso del rock ecuatoriano

Aunque no se han desintegrado, las bandas Cadáver Exquisito y Naranja Lázaro han estado un poco alejados de los escenarios. Por eso, House of rock, se convierte en un gran momento para sus carreras porque retoman como primer show del año este concierto. En sus redes sociales ambas agrupaciones han prometido canciones nuevas y lo están cumpliendo. 

Premios REM

Tres Dedos y Dayanara destacan entre los ganadores de Premios REM de Sayce

Leer más

Los 'Naranja' van a estrenar nuevo single esta noche y Cadáver ya tienen música en el estudio. Además Yilda hará un acto de apertura con un tributo al rock de todos los tiempos.

Luis Rueda

Viva la irreverencia y rebeldía de Lucho Rueda

Leer más