Ocio

Premios Disco Rojo: Ren Kai y Andreína Bravo se convierten en los mejores artistas del 2022

La octava edición de Premios Disco Rojo también homenajeó la trayectoria de Héctor Jaramillo y Aladino

dayanara
Dayanara fue la gran ganadora de la noche. Se llevó dos Disco Rojo: mejor featuring y mejor canción baladaMIGUEL CANALES

Sentir la música en vivo será siempre una experiencia que atrapa al público. Por eso, la octava edición de Premios Disco Rojo, fue mucho más especial. Luego de dos años sin tener una edición presencial, el público abrazó con entusiasmo y aprecio estar frente a sus artistas favoritos. La cita se efectuó la noche del 18 de mayo en el Teatro Centro de Arte. Los artistas más queridos del país pudieron agrupar a sus fanáticos y así llenar la sala principal.

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Qatar

El Mundial de Catar 2022 busca artistas ecuatorianos para cantar en uno de sus shows

Leer más

Los premios más emotivos de la noche fueron a la trayectoria. El primero fue a Héctor Jaramillo, quien a sus 90 años tuvo una pequeña presentación pero la ovación total de los presentes. Sergio Vivar lo acompañó en escena.

Luego fue Aladino. Conocido como 'El mago de la rocola' hizo reír y cantar a sus seguidores. Aquí cantó junto a Jorge Luis del Hierro.

Y las categorías centrales de la noche recayeron en Andreína Bravo y Ren Kai. Ellos fueron designados por el público como mejor artista femenino y masculino, respectivamente.

La gran triunfadora fue Dayanara. Ella se llevó dos Disco Rojo: mejor featuring y mejor canción balada. Regresa a mí es el nombre del tema que también interpretó sobre el escenario.

Conozca la lista de todos los ganadores aquí: