Ocio

Selección-ecuatoriana- Ecuador-Qatar
El papel con el nombre de Ecuador en el sorteo del Mundial sostenido por Bora Milutinovic.API

El Mundial de Catar 2022 busca artistas ecuatorianos para cantar en uno de sus shows

¡Se prendió el Mundial! Hay oportunidad de que un artista nacional se vaya a cantar a Catar ¿A quién elegirías como representante?

Los artistas ecuatorianos tiene la oportunidad de presentarse en uno de los shows del mundial de Catar 2022. Tal y como se lee.

Memes

Shakira, la protagonista de las redes tras la presentación de 'Hayya Hayya', canción oficial de Catar 2022

Leer más

El periodista deportivo Diego Arcos fue el encargado de dar a conocer la noticia, a través de su cuenta de Twitter: "Atención, artistas ecuatorianos. ¡Atención! El comité organizador de Qatar 2022 está buscando artistas musicales ecuatorianos que deseen ser parte de los shows en Qatar. Los quieren llevar...".

"El comité organizador del mundial (Supreme Committee @roadto2022) está buscando artistas ecuatorianos musicales para llevarlos a Qatar para presentaciones en eventos y shows previos al mundial, partidos que juegue Ecuador y otros eventos culturales", dijo la community leader o líder de la comunidad ecuatoriana en Catar para el Mundial, María Fernanda Iglesias a EXPRESO.

Ella debe buscar varios perfiles de artistas musicales. Postularían los músicos que tienden o se inclinan a música de nuestras raíces, tradicional o cultural. Aunque la selección final la hace el comité organizador.

"Yo debo mandar todos los perfiles como: videos en YouTube, cuentas en Instagram, Twitter, Tik Tok, Facebook, canciones tradicionales o folclóricas", finaliza.