Ocio

Gigi Hadid y Bradley Cooper
Seguramente, si las cosas marchan bien, el actor y la modelo se convertirán en una de las parejas más mediáticas.@PageSix

Bradley Cooper y Gigi Hadid: ¡sí hay romance!

Desde octubre de 2023 se sabía que algo pasaba entre ellos. Pero no había ninguna prueba fotográfica que los mostrara realmente juntos… hasta ahora

No hay nada oculto entre cielo y tierra. En el caso del romance entre Bradley Cooper (49) y Gigi Hadid (28) fueron necesarios tres meses para que se diera una prueba indiscutible de su romance. Fue Page Six el que consiguió en exclusiva unas fotografías que muestran a la californiana y al también productor nacido en Abington, Pensilvania, caminando tomados de la mano por las calles de Londres.

Irina02

Irina Shayk rompe su silencio sobre Bradley Cooper

Leer más

(Te invitamos a leer: Crítica: ¿Vale la pena ver Maestro, lo nuevo de Netflix?)

El martes 23 de enero, el mismo portal estadounidense los captó saliendo del aeropuerto de Nueva York, vestidos informalmente, con maleta y pasaporte. No había duda: salían de viaje… y juntos. ¿El destino? La capital de Inglaterra.

La primera vez que se los vio compartiendo fue en octubre del año pasado, cuando cenaban en Manhattan. El momento fue captado por el tabloide británico Daily Mail. Salían de un exclusivo restaurante italiano en el West Village neoyorquino y subieron al mismo auto. Aquello solo permitía presumir, pero no era suficiente.

En otoño pasado, ella, una de las modelos mejor pagadas del mundo, y el siete veces nominado a los premios Óscar (este año por Maestro) trataron de acabar con el cotilleo. Pero gente cercana insistía en que mantenían una relación que iba viento en popa.

Zayn y Gigi

Zayn Malik y Gigi Hadid terminan su noviazgo

Leer más

¿Habrán encontrado el amor verdadero? Esperemos que sí y que este sea el fin de esa búsqueda que llevó a la rubia a vincularse en una relación intermitente con el cantante Zayn Malik (ex One Direction), que empezó a finales de 2015 y terminó en marzo de 2018, para ser retomada a principios de 2020 hasta que, un año después del nacimiento de Kai (en septiembre de ese mismo año), se dieron el adiós definitivo. Él fue acusado de violencia y debió pasar 90 días de libertad condicional.

(Te puede interesar: Leonardo DiCaprio seguiría con Gigi Hadid pese a los rumores)

Cooper, por su parte, tiene una pequeña de 7 años, Lea de Seine, fruto de su relación con la guapísima rusa Irina Shayk. Ellos nunca se casaron y mantuvieron una relación más bien discreta que habría iniciado en 2015 y culminó en 2019.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!