Ocio

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio (izquierda) junto a la modelo Meghan Roche y un acompañante.Instagram laSexta

Leonardo DiCaprio seguiría con Gigi Hadid pese a los rumores

Una relación entre el actor y la modelo Meghan Roche queda descartada, pues fue visto la noche del 7 de junio en Londres, cenando con Gigi Hadid

Recientemente se vio al actor Leonardo DiCaprio en Ibiza disfrutando del sol en un yate junto a la modelo de 22 años, Meghan Roche.

Leonardo DiCaprio junto a la modelo Megan Roche.

Leonardo DiCaprio: el actor fue visto en Ibiza con una modelo de 22 años

Leer más

La joven en cuestión es amiga de Gigi Hadid (la pareja de Leo) y ambos también fueron vistos en una discoteca. Es entonces que surgieron los rumores de un romance, porque generalmente al protagonista de Titanic le gustan las chicas menores de 25. 

Aún así, esto no ha mermado nada la relación entre DiCaprio y Hadid, de 28 años, pues los tórtolos estuvieron la noche del miércoles en un restaurante londinense. La cosa va en serio, según la revista Hola!, ya que el rubio galán, defensor de las Galápagos, no acudió solo a la cita, sino que llevó a su padre, George DiCaprio; y a su madrastra, Peggy Farrar, lo que podría parecer que la relación ya está en otro nivel.

Paúl Desamblanc

Paúl Desamblanc: "A Leonidas Iza le aplicaría la justicia indígena"

Leer más

Aunque trataron de no llamar la atención, llegando por separado al establecimiento China Tang, en el lugar los aguardaban 20 personas, entre las que se incluía el editor de British Vogue, Edward Enninful, quien organizó la cena. 

Así lo ha reportado el medio TMZ. Por lo que queda descartado que algo haya pasado entre Meghan Roche y el galán, famoso por sus películas y por su lucha a favor del medio ambiente.