Ocio

Irina02
Quien también fuera la pareja de Cristiano Ronaldo manifestó que si las cosas no van bien con alguien, es mejor dejarlo.Instagram

Irina Shayk rompe su silencio sobre Bradley Cooper

La modelo dio una entrevista para la revista Vogue, de Gran Bretaña, en la que reveló que la vida sin el actor es un terreno desconocido para ella.

Irina Shayk, la famosa expareja del no menos célebre Bradley Cooper, rompió su silencio. La modelo no acostumbra a hablar de su vida privada, pero en una entrevista con la edición británica de Vogue, Shayk abrió su corazón y despejó todas las dudas sobre su ruptura con el actor, de quien se separó en 2019 tras cuatro años de relación y una hija en común. “Tuvimos mucha suerte de haber tenido lo que vivimos juntos. La vida sin él es un terreno totalmente desconocido para mí”, indicó.

Shayk, de 34 años, y Cooper, de 44, se separaron oficialmente hace seis meses, después de rumores de crisis que se vieron acrecentados por la 'amistad' entre Bradley Cooper y Lady Gaga a raíz de su película Ha nacido una estrella. 

Lo que en un principio parecía una separación amigable, pues ambos acordaron compartir la custodia de, Lea de Seine, de 2 años, y fijar Nueva York como lugar de residencia, con el paso del tiempo se conocieron detalles que señalaban a que su relación no fue nada idílica.

“En todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Así es como funciona la naturaleza humana. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja”, dijo.

La expareja de Cristiano Ronaldo agregó que si se tiene una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. “Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa”.