Ocio

Constanza Báez.
La exreina de belleza con su esposo Nelson.Cortesía

El bebé de Constanza Báez nacerá en noviembre

La Miss Ecuador 2013 compartió con sus familiares y amigos en el baby shower de su primer hijo, Dante.

La Miss Ecuador 2013, Constanza Báez, está que cuenta los días que faltan para convertirse en madre. Es su primer hijo, al que llamará Dante, y es fruto de su matrimonio con Nelson Riofrío. Acaba de celebrar su baby shower, organizado por sus familiares y amigos, porque el nene llegará en noviembre.

Wendy Rosillo

Wendy Rosillo llega a 'De casa en casa'

Leer más

“Un día hermoso, lleno de mucho amor de familia y amigos que hacen que cada momento sea único e irrepetible. La gratitud es inmensa, quiero aprovechar para agradecer a todos, empezando por mis padres que ya saben que se pasan siempre. Son los mejores abuelos del mundo desde ya. Los amo infinito. Mi papi (Raúl) hizo el globo y mi mami (Mónica) preparó la torta y la comida”, expresa la exreina de belleza. 

Los hackers de la farándula.

¿'Los hackers de la farándula' en el horario del programa de La Caramelo?

Leer más

El lugar elegido fue la casa de un familiar de Constanza y la decoración estuvo a cargo de Julio Tomalá, quien es su amigo. La pareja ha vivido a plenitud esta etapa. 

La decisión de tener hijos no fue tomada de la noche a la mañana. Constanza no tuvo achaques ni antojos. Pero a él si le dieron ganas de higos con queso y rábanos con limón y sal. El mayor cambio físico que ha tenido la futura mamá es el crecimiento de sus pechos. La barriga le brotó al sexto mes y el niño se le mueve mucho.

Constanza y Nelson fueron enamorados durante diez años, se conocieron cuando eran adolescentes. Se casaron en 2016 en México.