Ocio

Wendy Rosillo
Wendy Rosillo.Cortesía

Wendy Rosillo llega a 'De casa en casa'

Tras la salida de Úrsula Strenge, la comunicadora ingresa a la revista familiar de TC, el lunes 19 de septiembre

La presentadora Wendy Rosillo ingresa al programa 'De casa en casa', de TC, a partir del lunes 19 de septiembre, tras la salida de Úrsula Strenge, quien estuvo hasta el 31 de agosto pasado.

De casa en casa.

Úrsula Strenge se va del programa 'De casa en casa' y llega Wendy Rosillo

Leer más

Según Cheo Navarrete, gerente de producción del canal, “por el perfil que tiene será la imagen de credibilidad y seriedad del matinal. Ella es comunicadora, manejará temas de actualidad, médicos, entrevistas y tiene mucha experiencia”. Se suma al equipo integrado por Jasú Montero, Jorge Heredia y Michella Pincay.

Vuelve a la cadena de TV en la que laboró hasta 2008, ese año fue incautado el canal y se divorció. “Estoy muy feliz porque regreso a TC, lugar que fue mi casa por muchos años, donde pude crecer y hacer amigos que recuerdo con mucho cariño”, dice.

Estaba a cargo de los podcast 'Trascender' en TC digital. Acaba de regresar de Europa, primero visitó Estados Unidos para los respectivos chequeos médicos, luego de un melanoma maligno en su pie derecho que se le presentó en 2021 y por el que se operó.

'De casa en casa' ya estrenó 'La nueva voz de la tecnocumbia' en el cual se elegirá a una integrante del grupo Las Musas, liderado por Gisella Arias. Además está a punto de lanzar otro segmento 'Dúo de la belleza' en el que participarán amas de casa con habilidades en maquillaje y peinado.