Ocio

Modelo
La joven lució un atuendo elegante y causó furor en redes.Cortesía

Modelo de Victoria's Secret fue a la posesión del presidente Guillermo Lasso

Jasmine Tookes es prometida del hijo del Vicepresidente, Alfredo Borrero. La modelo acompañó a Juan David a la posesión de su padre

Juan David Borrero fue tendencia en redes sociales, la mañana del 24 de mayo. El hijo del vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero, causó furor en las plataformas digitales, esto luego de ir acompañado a la posesión de su padre con la modelo de Victoria Secret’s, Jasmine Tookes.

La pareja lleva cuatro años de relación y planea casarse pronto en Ecuador. En septiembre del años pasado, Borrero le propuso matrimonio en el desierto de Arizona, en Estados Unidos. Allí, el angelito de Victoria Secret’s le dijo que sí.

Miss Universo 2020

Miss Universo: Esto es lo que ganará Andrea Meza

Leer más

Durante la ceremonia que se realizó en la Asamblea Nacional, en el centro- norte de Quito, la modelo, de 29 años, se mostró muy contenta, incluso subió un estado a sus redes sociales, en el que se aprecia le sitio en el que se sentaría y un equipo de traducción, ya que confiesa no ser tan buena para el español, aún.

En redes sociales, la presencia de Jasmine fue aplaudida, incluso hubo quienes bromearon sobre la única razón de ver la posesión y postearon la imagen de la joven, de origen brasileño y africano. Ella llegó a la Asamblea usando un elegante atuendo en tonos tierra, mientras que Borrero, lucia un terno oscuro.

Según la revista Forbes, Jasmine es una de las veinte modelos mejores pagadas en el mundo. Borrero no se queda atrás, ya que es socio de la red social Snapchat.